STREETSTYLE

Me encuentro entre un blanco y un negro…

¡Buenos días!

Alguna vez os habéis encontrado en la situación de que un día para otro se corta la comunicación entre dos personas? Y os preguntaréis, cuál es el motivo? Nada en concreto o todo! Hay situaciones que habría que cortarlas de raíz, pero no siempre ocurre, a veces tienen que suceder cosas o simplemente dejar que pase el tiempo. Pero, y si el tiempo no fuera suficiente? Un simple ” Hola”, “como estás?”, “Qué tal todo?”, podría reanudar la situación. 

Menudo dilema es como si nos encontráramos entre un blanco y un negro, pero no podemos ser grises, hay que ser valiente y afrontar la situación, igual que a la hora de elegir un outfit, podemos acertar o a veces equivocarnos. Lo mejor en estos casos es combinar! 

En esta ocasión he elegido un pantalón de tiro alto de Massimo Dutti, y da la sensación de que mis piernas son más largas. Un básico que nunca falla blusa blanco roto de Guess, una prenda perfecta para afrontar cualquier cosa. Algo dulce cardigan rosa palo con formas de corazón de Chicwish. Contra viento y marea, nunca mejor dicho abrigo de piel de Roberto Cavalli
Para darle un toque guerrero al look, pañuelo de animal print de Mango. Tres son multitud pero dos no! Boina y bolso de Purificación Garcia, ambos del mismo color fucsia! Y para pisar fuerte nada mejor que un buen botín negro de Zara

 
Qué os ha parecido el look de hoy?
Alguna vez os habéis visto en una situación así?  

Me lo contáis? 

Volverá a pasar, si o no? No lo sé! Quién sabe, a lo mejor tienen que pasar otros 2 años o no, simplemente darle a borrar conversación y listo! Como el look de hoy si no nos convence, siempre podemos darle Control Z y volver al principio. 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración, si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir”.

Nos vemos en el blog! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: