STREETSTYLE

Energía sinónimo de…

¡Buenos días! 

Anda, que… vaya tela la semana pasada!
Sé que ya estamos a miércoles, pero se me ha hecho eterna y agotadora. Os cuento, resumo mi semana en pocas palabras. Por la mañana Massimo Dutti. Algunos días incluso hacía intensivo, a continuación me iba a casa, luego volvía a salir y hasta las 22h no volvía. Así toda la semana, deseando que fuera sábado por la tarde. Sabéis cuando una flor se marchita lentamente, se le van cayendo todos los pétalos hasta que no queda ni uno, pues algo parecido me ha pasado a mí. Acumulo todo el cansancio hasta que termina la semana y caigo redonda. 
 
Que curioso en el anterior post  “Paradojas” os hablaba de vacaciones y hoy de todo lo contrario. jajajajaja. Soy un poco como el espíritu de la contradicción. Bueno yo, y seguro que mucha gente más. Lo que siempre tendré claro es que como cada miércoles hay un nuevo post. Habré estado muy liada pero siempre encuentro un hueco para escribir. Como he dicho mas arriba, esta semana pasada me he sentido como una flor que se marchita lentamente. Mi energía equivale a los pétalos, por cada uno, un esfuerzo, mi último pétalo pertenece al post y look de hoy y qué me mejor que hacerlo con flores. 
 
Los estampados de flores siempre se han llevado en verano, pero desde hace un par de temporadas son tendencia también en invierno. Un básico que nunca pasa de moda. Personalmente y creo que hablo por muchas, en invierno me gustan las flores pero con un fondo oscuro, al contrario que en verano. 

Para esta ocasión he elegido un vestido  de Massimo Dutti que os mostré en el último post del año pasado “Cambios”. Esta vez lo he combinado con una bota XL negra de ante de Massimo Dutti, le da un toque cañero al look. Para hacer contraste he seleccionado un abrigo fuscia de Mango. Como complemento gafas de sol Cali Life Co  y bolso Purificación garcia

Qué os ha parecido el look de hoy? 
Os gustan los estampados florales? 
Qué tal la semana pasada? 
Me lo contáis? 
 
Todo está conectado! 
El ser humano esta conectado a la naturaleza, nunca mejor dicho. 
Todo en esta vida tiene un porqué, una conexión. Hay diferentes tipos de conexiones, algunas duran y otras no. Por otro lado está la conexión entre las personas y la moda, y no me digáis que no! Creo que cada semana lo demuestro en mis post. 
Terminemos la semana florecill@s con energía, sinónimo de estampado floral. 
 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir”. 

Nos vemos en el blog! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: