Anuncios
Complementos,  historia de la moda,  HOY HACEMOS MODA CON

Paradojas

¡Buenos días!

Paradoja: Dicho o hecho que parece contrario a la lógica.

Estamos a principios de año, concretamente a 24 de enero, tampoco hace tanto que ha empezado el año! Nuevos retos, nuevos looks, trabajo nuevo, tareas de casa… pufff que pereza, quiero vacaciones! jajajajaja, quiero irme de vacaciones o tener días libres para descansar, pero los pocos que tengo termino haciendo cosas. Tiene mucho sentido! jajajajaja Bueno, siempre me queda el blog! Cuando escribo puedo soñar y porqué no viajar! 😉

Vamos a ver, cuando viajamos hay un complemento que nunca falta. Nos sube el look, nos protegen, nos evita que nos maquillemos y un sinfín de cosas más. Las hay pequeñas, grandes, estrafalarias, discretas, hay modelos que nunca pasan de moda, incluso hay algunas que son objeto de coleccionista. Sabéis de que complemento hablo? Las gafas de sol. Tod@s las usamos y tenemos más de un par.
Hoy vamos a viajar con este complemento y la primera parada es al pasado, su origen. Sabíais que al inicio la finalidad de las gafas de sol no era protegernos los ojos de los rayos solares? 
Las gafas de sol tienen su origen entorno al siglo XII en China. Fue el primer lugar donde se desarrolló una tecnología para ahumar los cristales de cuarzo de las lentes, con objetivo de oscurecerlos para ser usados por los jueces chinos, con el verdadero fin de ocultar la expresión durante los juicios. No fué hasta los años 30 en el que se popularizaron en los Estados Unidos y poco después en el resto del mundo.
 
Ahora volvamos al presente y vamos a viajar, aunque solo sea en este post. Nos vamos a los Estados Unidos, concretamente a California, San Diego. Hoy vamos a hacer moda o soñar que viajamos con la marca Cali Life Co, y os preguntaréis por qué? Por qué tan lejos? Por qué he elegido una marca mas cercana “Made in Spain” ? Pues porque me apetecía algo diferente, como siempre! Quería unas gafas únicas, exclusivas, además no hay nada que me guste mas que recibir paquetes de allí.
Tienen un montón de modelos, unas mas grandes que otras y los cristales polarizados. Utilizan un plástico biodegradable hecho a bace de plantas. Están muy concienciados con el medio ambiente. También hacen gorras y relojes. Lo único que han sacado a la venta son las correas para los apples wathes. Son super chulas. Yo he elegido el modelo Newpost Beach de Cali Life Co, un básico con un toque diferente en las patillas, como podéis ver.

El look hoy pasa en segundo plano, llevo puesto algo sencillo y cómodo, se supones que nos vamos de viaje. Hay que ir cómodas! Así que me pongo mis gafas  y a viajar! Soñar es gratis! Y yo hoy lo hago con Cali Life Co.

Conocíais la historia de las gafa de sol? 

Conocíais la marca Cali Life Co

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: