STREETSTYLE

"Diferencia"

¡Buenos días! 

Diferencia: cualidad, característica o circunstancia que hace que una persona o cosa sea diferente de otra. Hoy de esta definición nos vamos a quedar con la última parte […] “cosa sea diferente de otra.” Alguna vez habéis jugado al juego de las diferencias? Tenemos dos imágenes que a primera vista pueden parecer iguales pero no lo son. El juego consiste en encontrarlas y marcarlas, depende del nivel, hay más o menos. A mi la verdad es que no se me daba mal aunque a veces perdía la paciencia. 
La paciencia que ahora en el trabajo no puedo perder y en las rebajas cuesta bastante… con tal de estrenar modelito intentan ponerse talla más pequeña de camiseta o pantalón. Compran por comprar o muchas para ampliar su armario, no por necesidad. 
Para las que no habéis comprado aún o no habéis encontrado nada estas rebajas hoy os traigo una propuesta. 
Crear un look puede ser como el juego de las diferencias! Consiste en coger un look que os hayas puesto y lo modificarlo. 
 
Para esta ocasión he elegido el look que os propuse en el post “Nuevo”. Lo recordáis? 

Jersey vestido fuscia con bolsillos de pelo de Zara, arnés negro de Stradivarius, botines negros de Zara, bolso de mano de Uterqüe y abrigo fuscia de Mango.  

Bien, ahora vamos a jugar. Primera diferencia he cambiado el abrigo fuscia por un anorak azul noche de Phard. Segunda el arnés ha desaparecido. Este tipo de prenda es muy versátil y nos permite crear muchos looks, la podemos llevar holgada o ajustada. Tercera para alargar el jersey he elegido una falda recta de encaje de Oysho. Quarta, he cambiado el bolso de mano por uno grande de lentejuelas de Vanesa Bruno, y la última gafas de sol de NoraNYC. 

 

 

 

Qué os ha parecido el look de hoy? 
Alguna vez habéis jugado?
Me lo contáis? 
A esto se le llama poner en práctica la teoría. Estrenar siempre gusta. Si nos hemos quedado sin esas prendas que queríamos o no hemos  encontrado nada, siempre nos quedara esta opción o no?


Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración y si es así no dudéis en dar “+1”. “comentar” y “compartir”. 

Nos vemos en el blog! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: