STREETSTYLE

LOCURA

¡Buenos días! 
 
Inapropiado: que no es apropiado como la definición que os recité en el post anterior. La recordáis? 
Locura: Trastorno o perturbación patológica de las facultades mentales. Hoy la verdad es que esta definición me viene al pelo! Y mas para el tema que vamos a tratar. 
“LAS REBAJAS” La gente se vuelve loca. 
Hay diferentes tipos de clientas: están las que esperan las rebajas para comprar esas prendas que tanto querían… si es que están rebajadas. Por otro lado están las que se lanzan, empiezan a coger prendas, incluso la misma en varias tallas, y las que simplemente compran porque lo ven barato. 
 
Todo esto lo cuento no como blogger sino como dependienta de Massimo Dutti. 
He vivido las rebajas de Stradivarius, de Oysho y ahora estas. 
Para las clientas son unos días que se lo pasan genial, pero para nosotras son de estrés y de muchísimo trabajo, porque señoras y señores no solo doblamos, hacemos muchísimas cosas. El día antes de que empezaran las rebajas yo ya soñaba con ellas. En mi sueño solo veía ropa por todos los lados y no paraba de oír tallas. Una pesadilla no para cualquier dependienta. Toda la ropa por el suelo, revuelta! Son unos días donde nos toca correr para que la tienda no se nos caiga e intentar mantener los probadores lo mas limpio posibles. 
Dan ganas de pedir S.O.S! Hay prendas que nos pueden salvar en ciertas situaciones o imprevistos son como comodines. Y esas son las que hay que comprar en cualquier rebaja. Must Have! 
 
Hay gente que se toma muy bien al pie de letra esto, y lo tengo comprobado, porque el primer día de rebajas en la pagina web de Uterqüe estaban practicante todos los básicos agotados. 
Antes de que estas prendas nos salven a nosotr@s habrá que salvarlas. 

 

Hoy he decidido salvar y combinar estos básicos. 
He elegido un jersey cuello subido en pata de gallo en color negro y marrón y lo he combinado con una falda en piel negra ambos de Massimo Dutti
He seleccionado unos botines en color marrón claro ya que combinan con el jersey. Como chaqueta, anorak marrón de Phard. Es una de mis prendas a la que le tengo mucho cariño. Hace muchos años que la tengo he vivido muchas cosas con ella. 

Para darle una nota mas personal y para que no haya tanto marrón en el look bolso fucsia de Cuplé. Y el broche de oro nunca mejor dicho gafas de sol NoraNYC. 

 

El pedir socorro o ayuda tanto en nuestros día a día como a la hora de elegir look, no es malo. Somos humanos y todos necesitamos que nos echen una mano, siempre y cuando esa mano que se nos tiende es correspondida… hay situaciones que tienen solución y otras simplemente nunca la tuvieron…
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Que habéis comprado durante estas rebajas? 
Habéis comprado alguna prenda comodín? 
Me lo contáis? 


Espero que el post de hoy os haya gustado, os sea de inspiración y si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir”. 

Nos vemos en el blog! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: