STREETSTYLE

Nuevo!

¡Buenos días!

Nuevo: que acaba de aparecer, de formarse o fabricarse.Bueno yo me quedo con el principio de esta definición, pero cambiaría la palabra “aparecer” por “empezar”. 

Empezamos un nuevo año, 2018! Que planes tenéis para este año? Un cambio de look, de casa, viajes, trabajo… Hace un par de días, bueno el año pasado,un par de días antes que terminara el 2017 hablé con mi madre por videollamada y me deseó que tuviera un buen año, como cualquier madre le desea a su hij@ o a nuestros seres queridos,ya sea familia o amigos. 

Textualmente me dijo “espero que todo te vaya bien o mejor” mi respuesta fue “quiero que vaya mejor, quiero más de lo tengo, quiero seguir creciendo y seguir evolucionando”. 
Para eso hay que ir poco a poco, como se suele decir las cosas de palacio van despacio, y el año tiene 365 días.

Hoy estamos a 3/365, primer look del año! Me hubiera gustado empezar con un look monocolor pero digamos que en cuestión de zapatos he tenido un problema. Pedí por online unos botines en piel de Uterqüe, pero cuando llegaron resulta que eran morados no fucsia. La foto no correspondía con la realidad. Eso si, el color que predomina en el look es el fucsia. He elegido un jersey vestido fucsia con bolsillo en pelo de Zara. Este tipo de prenda me encanta, porque son versátiles, nos las podemos  poner solas, con pantalones o faldas. Podemos hacer miles de combinaciones y vamos calentitas. Como es un jersey oversize, para marcar figura he seleccionado mi arnés negro de Stradivarius. Botines negros en piel de Zara y bolso de mano de Uterqüe. Ah, y mi nueva adquisición, bueno es un regalo que me ha hecho Papa Noël en este caso ha sido Cuélate en mi vestidor, abrigo fuscia de Mango

 

Qué os ha parecido el look de hoy?
 Cuáles sons vuestros planes o deseos para este año? 
Me lo contáis? 

No he logrado crear un look monocolor fucsia. Como todas sabéis siempre o casi siempre está en mis looks. Es un color que hace parte de mi personalidad, del blog. También tengo que decir que no he tenido tiempo de encontrar las prendas con tranquilidad, no me he aplicado el refrán ” las cosas de palacio van despacio” pero como he dicho antes aún hay tiempo! 

Tanto para crear un look como para nuestro día a día hay que: saber que queremos, pensar como lo lograremos y sobretodo trabajo y constancia. Seguro  que lograremos nuestros propósitos este 2018. 

Feliz año! 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración, si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir”.

 
Nos vemos en el blog! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: