STREETSTYLE

"Cambios"

¡Buenos días!
 
Cambios!! Os gustan los cambios? O sois de las personas que no les gustan o les cuesta acostumbrarse? A mi me gustan siempre y cuando los haya decidido. jajajajajaja 
 
Dentro de 4 días es Nochevieja y cambiaremos de año, empezaremos un nuevo. Nuevas metas, sueños, viajes, trabajo, un cambio de look tal vez? 
Digamos que mis cambios han empezado un poco antes. 
El sábado 9 de diciembre del 2017 terminaba mi contrato de trabajo como dependienta en Oysho. Decidí tomarme unos días de descanso, la verdad es que en esos momentos no estaba preocupada por quedarme al paro. Me lo hubieran dicho hace uno año y estaría muerta de miedo, pero ahora no. El miércoles 13 de diciembre, decidí salir ha dejar curriculuns, mi prioridad era Massimo Dutti, ya que en verano me quedé a las puertas de entrar. “Ni os imagináis la rabia que me dió! Cada vez que pasaba por la entrada me daban ganas de llorar, pero bueno ese no era mi momento.” Ese día dejé mi CV en Massimo Dutti de Plaza Mar 2 y reservé un vestido. A cuantas os ha pasado dejar vuestros CV en una tienda y antes de salir por la puerta deciros que al día siguiente tenéis una entrevista? Esto no pasa todos los días, pero en esta ocasión sí. 
El Jueves 14 de diciembre a las 15:30 fui la entrevista, era el momento de darlo todo. Isama, mi amiga la blogger de Cuelate en mi Vestidor, me dijo que me iban a contratar y que me tenía que comprar el vestido. jajajajajaja y no se equivocó. 
El viernes 15 por la mañana, mientras estaba en el shotting de mi buena amiga Hanna Baranaba, me llamaron para darme la noticia de que empezaba a trabajar al día siguiente. 
Me volví loca estaba, estaba saltando por todos los lados! jajajajaja 
 

El sábado por la tarde fuí al trabajo y al final de la jornada me compré el vestido que había reservado. Lo he combinado con botínes negros en piel de Zara. La verdad es que los tengo un poco destrozados pero porque me los he puesto muchísimo. Para ir calentita y darle un toque chic mi abrigo de piel de Roberto Cavalli. Estoy enamorada de este abrigo. Bolso marrón en piel de Uterqüe y gafas de sol de Nora NY

 

Cuál ha sido vuestro último cambio? 
Qué cambios esperáis para este 2018? 
Me los contáis? 
 
Las flores primero son brotes y luego se transforman. Al cabo tiempo de un tiempo cuando salen los tallos y las hojas tienen una bonita flor, luego se marchitan pero al cabo del tiempo vuelven a crecer.. así consecutivamente. 
Las flores son tendencia y este vestido significa un antes y un después en mi vida. No ha sido gracias al vestido que me han contratado, pero me acordare siempre cuando lo vea como entré en Massimo Dutti. 

Espero que haya mas cambios… 

 
FELIZ NAVIDAD!
 
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir”. 

 

Nos vemos en el blog! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: