STREETSTYLE

"No juegues con fuego porque te puedes quemar!"

¡Buenos días!

Os han dicho alguna vez “no juegues con fuego porque te puedes quemar”?  Es un refrán muy conocido que se suele decir. Hay situaciones que se nos pueden ir de las manos y salir perjudicados. Ah mí me lo suelen decir “no juegues con fuego porque te puedes quemar”, o no? Y si os dijera que podemos jugar sin quemarnos? Antes de decir o pensar cualquier cosas leer el post de hoy hasta el final. 
 
En la moda a la hora de crear un look podemos acertar o no. No os ha pasado alguna vez, crear un look que teníais en mente y luego ser un rotundo fracaso?O poneros un outfit en el que luego parecéis un árbol de Navidad? Quién no se ha visto alguna vez en esta situación? Nuestra respuesta: se me ha ido de las manos! o también podríamos decir que “he jugado con fuego y me he quemado”. 
Pero hoy no va ser el día, hoy vamos a jugar y no nos vamos a quemar. 
 

Para esta ocasión he elegido un jersey  de cuello vuelto de lana rojo de Zaful. Esta temporada es una de mis prendas preferidas los jerseys vestido, son muy prácticos y versátiles. 
Como es una prenda muy ancha y no tiene forma he elegido un fajín rojo de Zara, de esta manera me permite marcar cintura. Además le da rollo al look. Por sinó había suficiente color rojo el el outfit, he elegido un bolso en piel de Guess. Botas en piel de Zara y gafas de sol de Cheapasssunglases, debéis estar hart@s de vérmelas. jajajajajaja pero son unos de mis básicos preferidos y combinan con todo. 

 

Qué os ha parecido el look de hoy? 
Quién no ha jugado con fuego alguna vez? 
Me lo contáis? 
 
Un look donde predomina el rojo, solo me han faltado las medias, los zapatos y las gafas para crear un look monocolor. Es un look un poco navideño casi toda de rojo! Mamá Noël!  jajajajajaja 
Es imposible cometer un error con un look monocolor! Y ademas fijáos en rojo como el fuego.

PD: Creo que me enrollo mucho en todos mis post  y son muy largos, aunque no puedo decir lo mismo de este jersey vestido… 
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración. 

 

Nos vemos en el blog! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: