Anuncios
STREETSTYLE

Incertidumbre

¡Buenos días!

Si, no, si, no, madre mía! Os habéis visto alguna vez en esta situación? Me imagino que si! jajajaja nunca mejor dicho. Día a día nos toca tomar decisiones. Decidir si o no. Nunca podemos quedarnos a medias, o sí? Acabo de tener un “déjà vue” jajajaja. A veces nos puede pasar. No siempre tomamos una decisión definitiva o zanjamos una tema.

Hay prendas en el look que os voy a enseñar que define muy bien cuando nos encontramos en esa situación de incertidumbre.

Las prendas asimétricas: camisas, fadas o jerseys, son prendas super chulas para crear looks.

Además esta que os voy a mostrar en concreto parece el pétalo de una margarita cuando la deshojamos. El juego de “me quiere, no me quiere”.

Para este look llevo varias capas, no por gusto sino porque hace frío. Empecemos por la primera capa chaqueta de piel de Roberto Cavalli. Segunda capa, bomber en lana azul marino con perlas, de Uterqüe, os la enseñé hace poco concretamente en el post ” El pasado siempre vuelve“, y tercera capa, camisa blanca asimétrica de Zara, es muy chula, lástima que por el tiempo que tenemos no puedo ponérmela sola.

Tejanos azul de Uterqüe, son los primeros que tengo y he de decir que me encanta, sientan super bien. Botines negros en piel, de Zara, gafas de sol negras de Cheapassunglasses y bolso de Uterqüe.

Sois de los que decís mas veces si o no? Yo depende, me encanta decir si pero me gusta mas decir no. Hay quien me dice que me encanta chinchar y es verdad. jajajaja Hay momentos renquee te hacen preguntas en las que no eres capaz de responder usando estos monosílabos, por miedo a hacer daño y prefieres evadir o responder con argumentos.

A eso se le podría llamar debilidad? Bueno ya lo veremos mas tarde! 😉

 Habéis sabido siempre que responder? 

Os gustan las prendas asimétricas? 

Que os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s!

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: