Anuncios
STREETSTYLE

Terapia de choque!

¡Buenos días!

Terapia de choque!

Sabéis para que sirve o en que consiste? Es un método para superar crisis o fobias. Aunque pensándolo, habría que preguntarse mas bien que pinta aquí en el blog este tema. No tiene sentido o si… Recordáis como terminamos en el anterior post? Recordáis el último párrafo? […]

Porqué a veces nos contradecimos? Será porque como solemos decir: «somos humanos y nos equivocamos».

Depende de la situación creo que es por miedo, a veces para no hacer daño o hacerlo responsable de algo a alguien tenemos que mentir, ocultar lo que realmente nos gustaría decirle. Así son algunas personas. Un poco triste este final, no? […]

La única crisis que tenemos que pasar aquí es la del post «Contradictorio».

Sabéis cómo vamos a superarlo? Con un nuevo look, como cada lunes y digamos que vamos a poner en práctica la terapia de choque. Sabríais como hacerlo? 

 Es muy sencillo! Utilizando cierta gama de colores para crearlo. Sabíais que cada color significa una cosa verdad? El rosa por ejemplo significa dulzura, sensibilidad, es un color que nos invita a soñar.
Pero hoy vamos a utilizar otro colorido.
He elegido un falda en piel de Uterqüe en color morado que nos permite disminuir la angustia, las fobias y los miedos.
He estado buscando en distintas fuentes. Nunca encontraréis las mismas palabras exactas pero si, al menos eso fue lo que leí en mis libros de asesora de imagen», he buscado en internet para corroborar la información.
Encontré a Ciara Molina, psicóloga emocional que afirma lo que pone en mis libros.
La he combinado con camisa azul cielo de Zara, un básico que nunca falla y además el azul significa serenidad, confianza, calma y tranquilidad.
Compensa la balanza con el morado.
Llevo tiempo deseando ponerme unas medias de rejilla, aunque no se pueda apreciar en las fotos son en color azul marino.
La rejilla son como las rejas, no las de la cárcel sino esas que a veces nos ponemos a nosotros mismo. Rompámoslas literalmente.
Trench fluido beige de Guess, botines negros en piel de Zara, bolso de pelo de Pepe Moll y collar de Lola Casademunt. Una marca de bisutería que me encanta!
Ayyyy!! Qué liberación!
La moda puede servirnos como terapia, cuando estamos tristes o tenemos la autoestima por los suelos lo mejor es mimarnos, una sesión de manicura, feeling… el vernos bien, el tener una buena imagen cuando nos miramos al espejo cuando nos levantamos, es de gran ayuda.
Qué es lo último que os ha tocado superar? 
Alguna vez habéis hecho terapia de choque? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s!

Anuncios

Un Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: