HOY HACEMOS MODA CON

También existe la moda para ellos!

¡Buenos días!

Lio: Situación o asunto confuso, desordenado, problemático o difícil de resolver. Esta ha sido la definición que he encontrado en google. Alguna vez os habéis visto en cuentos en uno? Qué pregunta tan tonta! jajajajaja Seguro que sí! Hay diferentes tipos de líos, pero no vamos a entrar muy en detalles vamos a ir al que nos interesa y tiene que ver con la moda! Sabéis por donde voy? La pregunta  que nos hacemos día a día nos levantamos! Que me pongo hoy? 

La moda femenina ha sido siempre mucho mas compleja que la masculina ya que tenemos mucha mas variedad a la hora de elegir. Nosotras tenemos: camisas, blusas, pantalones, faldas largas, cortas, vestidos largos y cortos… Los hombros lo tienen mas fácil: pantalón, camisa y a correr!
 
Aunque, hay alguien en casa que lo tiene mas fácil. Adivináis de quien hablo? El perro! También existe la moda para ellos! Siempre lo he dicho, la moda es para todos. Hoy no voy hablaros ni de looks ni de historia de moda sino de mi experiencia con la marca Willipup.
La conocíais? Yo la verdad es que hasta ahora no.
Willipup es una pequeña empresa familiar creada con la misión de ayudar a todas aquellas personas que contamos con un perrito en casa. La fuente de inspiración de esta empresa es su perro el pequeño Wilson. Es una marca de correas y collares hechos de manera artesanal 100 % made in Spain. Se dedican a hacer accesorios exclusivos, cómodos y sobretodo resistentes, utilizando una receta muy sencilla: tiempo, amor y cuidado. Utilizan los mejores materiales que pueden haber en Europa y previamente lo testan con Wilson.
Tienen una gran variedad de collares y correas de distintos colores, además hay diferentes tamaños de collares todo depende de la raza del perro. Se venden  el collar y la correa por separado.
Conjunto Willipup Marine, confeccionado con cuerda de poliéster de 10 mm de diámetro, con cuero de vacuno nacional y herraje de bronce pulido, de fabricación Europea. Un conjunto super bonito!
Quien no se ha visto alguna vez en un lío? 
Conocíais la marca de correas y collares Willipup
Me lo contáis? 

Ya tiene vuestro perro su conjunto Willipup? Podéis comprarlo ya en online! Aquí os dejo el link!

https://willipup.com/tienda/

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: