Eventos,  STREETSTYLE

No sirve de nada retrasar lo inevitable

¡Buenos días!

Alguna vez habéis retrasado algo… una, dos y hasta tres ves? Yo sí! En realidad llevo retrasando 2 cosas, una que al final he zanjado el otro día, aunque bueno, no sé si realmente lo he cerrado. Y la segunda este post. Lo preparé ayer por la mañana, no sabía que escribir. Al final decidí empezar por preparar las fotos como una motivación, a veces mirando las fotos se me ocurre el texto o viceversa.

Pero bueno, no hagamos larga la espera!
Último look de la Alicante Fashion Week!
Después de ver tantos desfiles durante todo el sábado y el domingo a la mañana, elegí para esa tarde un look cómodo, un vestido naranja de Estrella Sola. Lo he combinado con los zapatos dorados de Cuplé, que durante la AFW han sido mi mejor aliado. A la vista como podéis ver es un tacón muy alto. Muchos pensaréis que es imposible correr con ellos! jajajajaja pero puedo deciros que si se puede! lo he comprobado! Cada vez que hacía cola para ir a los desfiles era la primera en llegar al From Row y guardar las sillas! jajajajaja gafas de sol de NYC que hace juego con el calzado y bolso fucsia de Purificación García. Soy fan de los looks color block, la idea de combinar naranja y fucsia me chifla!

Qué os ha parecido el look del domingo por la tarde de la Alicante Fashion Week?
Cuál de los 4 looks os ha gustado más? 
Me lo contáis? 
Supongo que no tenía ganas de hacer este post por el hecho de que ya no volveré a mencionar la Alicante Fashion Week hasta el año que viene. Joooo!!! Pero no sirve de nada retrasar lo inevitable llega un momento en que las cosas terminan… el año que viene más!
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: