Eventos,  HB_byhannabaranavastreetstyle,  STREETSTYLE

El paté la piara lo habré aborrecido pero hay una cosa que nunca podré…

¡Buenos días!

Generalmente cuando comemos algo todos los días, al cabo de un tiempo lo solemos aborrecer. No os ha pasado nunca? Me imagino que sí! Recuerdo que en mi infancia me encanta que mi madre me preparara para merendar al salir del colegio un sandwich de paté la piara. Siempre decía “nunca dejaré de comerlo, me encanta, era lo mejor que había comido” pero no fue así probé el foie y hasta entonces no lo he vuelto a probar.

Lo he sé es que eso nunca me pasará con la moda. Repetiré, repetiré y repetiré con Hanna Baranava.
Hoy voy a enseñaros el segundo look que me puse para la Alicante Fashion Week el sábado por la tarde.
Vamos a por el!
Por la tarde, vestido estampado verde pistacho de Hanna Baranava. Esa tarde Hanna presentaba su nueva colección y estaba claro que tenía que llevar un vestido suyo! He querido llevarme su diseño a mi estilo, nada de zapatos negros o nude, nada de colores neutros. Lo he combinado con unos zuecos verdes pistacho de Yves Saint Laurent y como el vestido tiene detalles fucsia he apostado por mi fiel compañero bolso fucsia Purificación García y para rematar el look como el vestido tenía cuello en pico he apostado por estrenar un collar fucsia bastante ostentoso de Cuplé. Es una pasada, te pones cualquier cosa con ese collar y se puede crear un look brutal. Los complementos son muy importantes a la hora de crear un look por no decir que son la clave.

Qué os ha parecido el look de la tarde del sábado para la Alicante Fashion Week?

Me lo contáis? 

Podré aborrecer a veces durante un tiempo ciertos alimentos, pero a Hanna Baranava y sus diseños NUNCA! Cuando encuentras una marca con la que te sientes identificada y además la diseñadora se convierte en una amiga a la que quieres mucho. es imposible hacerlo!
Me ha dado su confianza, se que puedo contar con ella y ella sabe que puede contar conmigo.
La mejor prueba que existe es que me haya regalado este precioso vestido. Me regaló no solo su vestido, su tiempo… un trozo de ella. Para mi no es un vestido es una obra de arte.
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: