Eventos,  STREETSTYLE

Crear un menú puedes ser como….

¡Buenos días!
Sabéis que diferencia hay entre crear un menú para una ocasión especial y los looks para la Alicante Fashion Week? No la hay! jajajajajaja
En un menú tenemos los entrantes, primer plato, segundo y postres. Cuatro en total: Igual que los looks que he lucido en esta Tercera edición Alicante Fashion Week.
Este año he querido que fuera más especial, saque tuve el honor de ser una de las embajadoras de la semana de moda de Alicante. Todo el año esperando que llegara esa semana! Como una niña cuando espera navidad!
Este año he tenido el placer de vestirme con Diseños de Estrella Sola y Hanna Baranava.
Estrella Sola fue una de las diseñadoras emergentes que presentó su Colección “Valençie” el año pasado. Durante esa semana luí dos diseños del año pasado, aunque quiero recordaros que no es la primera vez que me pongo un diseño suyo, el año pasado tuve la gran suerte de llevar un vestido palabra de honor, escote en forma de corazón de color fucsia.
 
Bueno empecemos! Los entrantes!
Para la mañana del sábado elegí un conjunto de dos piezas: pantalón y top cruzado, aunque en la foto parece que sea un mono con fajín y flor. Lo que llegan hacer los complementos!
 
En mi caso he cambiado el fajín por la piñonera de Carmen Tessa. Esta temporada esta de moda combinar un dos piezas con riñoneras. No podía faltar este bolso esa mañana ya que desfilaban. Zapatos: tacones dorados de Cuplé, “
Gafas de sol de Cheapass Sunglasses que ya me las habéis visto en anteriores post.

Qué os ha parecido el primer look del sábado por la mañana para la Alicante Fashion week
Me lo contáis? 
 
Espero que con este entrante no os hayáis empachado! jajajja que aún faltan 3!
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: