Eventos

Parece que el fin ya se acerca Alicante Fashion Week III Edición (Domingo por la mañana)

¡Buenos días!

6-1= 5

Cinco fueron los desfiles que vimos el domingo por la mañana en la Alicante Fashion Week. Pero antes recordemos cuales fueron los que vimos el sábado por la tarde. El primero, el de la diseñadora bielorrusa Hanna Baranava seguidamente Zoraida Cases, a continuación Jody Bell y Débora Velázques y terminamos con 5 Flores y Bibian Blue. Un total de 6 desfiles.

Domingo fue el turno de los diseñadores emergentes.  

Empezamos la mañana con Pilar Llamas una joven diseñadora murciana que desde pequeña tuvo claro que su vocación era la moda. En 2010 comenzó sus estudios de Diseño de Moda en la Escuela Superior de Diseño de Murcia (ESDM) los cuales termina en 2014. Nos presentó una colección que destaca por experimentar, mezcla de materiales y texturas.

Seguidamente, Alicia Masón una diseñadora Alicantina de 24 años. Percibe el diseño como una forma de expresión total, abarcando desde la ilustración hasta la indumentaria. Sus diseños proponen una estética de otro mundo inventado por ella, donde habitan personajes particulares que pudimos ver en sus prendas. Utiliza colores vibrantes y distintas texturas que se combinan entre sí.

Después de la pausa pudimos ver la colección “Awaken” de la diseñadora madrileña Arantxa Morcillo. Comenzó sus estudios en Londres en el 2011. Experimenta con materiales, formas y siluetas, lo que la lleva a desarrollar su creatividad que refleja en sus diseños. Una colección comprometida con le medio ambiente.

Seguidamente fue el turno de Aramat, una marca creada por la diseñadora Tamara Dávila, su pasión por la moda le viene desde bien pequeña. La firma se caracteriza por mezclar varios estilos creando un estilo propio, alquerías define como estilo de princesas rockeras. Vestidos en línea cúpula, princesa, o línea Dior, con mucho vuelo en las faldas y poniéndole todo tipo de detalles. Aramat es una marca 100 % made in spain. Una visión totalmente renovada del estilo lady.

Terminamos la mañana con Evelin Martínez, una marca de moda para mujeres centrada en el prêt-à-porter. Se especializa en el patronato unido al modelaje sobre el cuerpo, consiguiendo modelar la silueta, buscando la perfección.

Qué os han parecido los desfiles emergentes de la Alicante Fashion Week de la mañana del domingo? 
Os han gustado?
Parece que el fin ya se acerca… Mañana último post de la semana de la moda de Alicante, AFW.

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración  si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Espero que el post de hoy os haya gustado y si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir”. 
 

Nos vemos en el blog! 😉 Arantxa Morcillo, nacida en Madrid, España. Se trasladó a Londres atraída por el entorno metropolitano de esta ciudad y comenzó sus estudios de moda en 2011. Desde el comienzo de su carrera ha presentado una genuina curiosidad de experimentar con materiales, formas y siluetas, lo que la ha llevado a explorar su creatividad y reflejar en sus diseños. En la actualidad la diseñadora retoma su proyecto “Road to Fashion” creando una nueva y excitante colección, continuación de su anterior trabajo “De el Bolson to Chuquicamata”, con más experiencia, y un compromiso con el medio ambiente, “Awaken” SS18 sorprenderá por su novedosa forma de manipular materiales y tejidos.Arantxa Morcillo, nacida en Madrid, España. Se trasladó a Londres atraída por el entorno metropolitano de esta ciudad y comenzó sus estudios de moda en 2011. Desde el comienzo de su carrera ha presentado una genuina curiosidad de experimentar con materiales, formas y siluetas, lo que la ha llevado a explorar su creatividad y reflejar en sus diseños. En la actualidad la diseñadora retoma su proyecto “Road to Fashion” creando una nueva y excitante colección, continuación de su anterior trabajo “De el Bolson to Chuquicamata”, con más experiencia, y un compromiso con el medio ambiente, “Awaken” SS18 sorprenderá por su novedosa forma de manipular materiales y tejidos.Arantxa Morcillo, nacida en Madrid, España. Se trasladó a Londres atraída por el entorno metropolitano de esta ciudad y comenzó sus estudios de moda en 2011. Desde el comienzo de su carrera ha presentado una genuina curiosidad de experimentar con materiales, formas y siluetas, lo que la ha llevado a explorar su creatividad y reflejar en sus diseños. En la actualidad la diseñadora retoma su proyecto “Road to Fashion” creando una nueva y excitante colección, continuación de su anterior trabajo “De el Bolson to Chuquicamata”, con más experiencia, y un compromiso con el medio ambiente, “Awaken” SS18 sorprenderá por su novedosa forma de manipular materiales y tejidos.Arantxa Morcillo, nacida en Madrid, España. Se trasladó a Londres atraída por el entorno metropolitano de esta ciudad y comenzó sus estudios de moda en 2011. Desde el comienzo de su carrera ha presentado una genuina curiosidad de experimentar con materiales, formas y siluetas, lo que la ha llevado a explorar su creatividad y reflejar en sus diseños. En la actualidad la diseñadora retoma su proyecto “Road to Fashion” creando una nueva y excitante colección, continuación de su anterior trabajo “De el Bolson to Chuquicamata”, con más experiencia, y un compromiso con el medio ambiente, “Awaken” SS18 sorprenderá por su novedosa forma de manipular materiales y tejidos.

Arantxa Morcillo, nacida en Madrid, España. Se trasladó a Londres atraída por el entorno metropolitano de esta ciudad y comenzó sus estudios de moda en 2011. Desde el comienzo de su carrera ha presentado una genuina curiosidad de experimentar con materiales, formas y siluetas, lo que la ha llevado a explorar su creatividad y reflejar en sus diseños. En la actualidad la diseñadora retoma su proyecto “Road to Fashion” creando una nueva y excitante colección, continuación de su anterior trabajo “De el Bolson to Chuquicamata”, con más experiencia, y un compromiso con el medio ambiente, “Awaken” SS18 sorprenderá por su novedosa forma de manipular materiales y tejidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: