Eventos

Después del 4 el número par es 6 Alicante Fashion Week III Edición (Sábado por la tarde)

¡Buenos días!

Preparar: disponer o arreglar las cosas necesarias para realizar algo o para un fin determinado. Eso es lo que he encontrado en Google. Estáis list@s para ver los desfiles del sábado por la tarde de la Alicante Fashion Week? Tener preparadas las palomitas y la coca-cola porque el maratón de esa tarde fue muy larga.

En el anterior post revivimos 4 desfiles: Comercio de Alicante, la marca de bolsos Alicantina Carmen Tessa, la nueva colección del diseñador Duyos y la marca de calzado Igor. Después del 4, el número para sería 6. El total de desfiles que visto esa tarde.
 
Empecemos!
El primer fué el de la diseñadora Bielorussa Hanna Baranava, donde nos presentaba su nueva colección primavera-verano 2018/19. Es el segundo año consecutivo que desfila en la Alicante Fashion Week. Es una de mis preferidas, sin lugar a duda! Una colección que me enamoró desde el primer diseño hasta el último. De hecho esa misma tarde llevaba puesto un modelo suyo de la colección otoño/invierno 2017/18. Más adelante os lo mostraré.

 

A continuación Zoraida Cases, que también es el segundo año consecutivo que desfila en la Alicante Fashion Week, nos presenta la colección “A woman’s Dream”.

Después de la pausa, fue el turno de la firma Jody Bell está basada en la colección crucero con las que podrás viajar alrededor del mundo con un estilo relajado. Pudimos ver cortes Asimétricos, volantes, borlas, escotes palabra de honor o enseñando los hombros. Recoge la inspiración de exóticos viajes por Inglaterra para ofrecer una línea fuerte de diseños elegantes que capturan toda la esencia de la feminidad. Los productos están hechos a mano en España, poniendo atención a los detalles y utilizando técnicas artesanales tienen como sello el logo de la marca, que ya es una huella de distinción.

Seguidamente, vimos la nueva colección de la diseñadora Déboraz Velasquez, que también repite este año en la Alicante Fashion Week. La diseñadora argentina, crea vestidos para soñar, para ocasiones especiales, en las que la mujer aspira a resaltar toda su feminidad y belleza. La tonalidad de colores que utiliza transmiten calidez y pasión. La sensualidad y el romanticismo se dan la mano en esta colección.

Qué tal lo lleváis hasta ahora? 

Una pausa, no? En el post no, pero si tuvimos una segunda pausa!

Después, Rosa Ruiz, diseñadora y fundadora de la firma 5 Flores de la diseñadora Granadina, nos presentó una colección muy flamenca. En cada diseño busca realzar la belleza, sensualidad y fuerza.

Terminamos el sábado con Bibian Blue, comenzó su carrera a finales de los 90 abriendo tienda propia en Barcelona. Un comienzo que venía seguido por su iniciativa para estudiar moda y de ahí, dar el salto en ferias internacionales, desfiles y apertura de más tiendas… Ha vestido a innumerables celebrities. En su última época ha abierto mercado en España después de triunfar en el extranjero, gracias a su línea para novias.

Qué os ha parecido el maratón del sábado por la tarde de la Alicante Fashion Week
Os ha gustado? Espero que no se os haya hecho muy pesado. Esto ya mas que un maratón parece una carrera de fondo. Mañana más!

 

 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: