Anuncios
STREETSTYLE

A que salgo en bata a la calle?!

¡Buenos días!

Chic@s! Vosotr@s sois de madrugar o os gusta remolonear en la cama? Cuando era pequeña me encantaba, desde que vivo en Alicante madrugo.

En invierno me cuenta levantarme pero lo hago. Lo divertido es cuando llega el momento de elegir look! jajaja Nunca habéis pensado: “No sé qué ponerme, aquí salgo en bata y pijama?” jajajajaja Las señoras mayores lo hacen a veces, No os ha pasado de salir a la calle y ver a la vecina del barrio en zapatillas de estar en casa y la típica bata larga como de forro polar? A mi si.

El otro día hice algo parecido cuando fui al Influencers Day evento de Magnolia del cual yo era una de los oponentes.

Era la primera vez que hablaba en público, la verdad fue una experiencia increíble y espero repetir. El resto de oponentes eran Nuria del blog Dianavadeboda, Jorge Gonzàles del Arco,  experto en Live streaming, Oleksandr Predytkevych, abogado que habló sobre la legalidad par los influencers, el centro de estética Evane que explico en que consistía el tratamiento microblending y Alexis Rosas, presentador y organizador del evento. También hubo sorteos y regalitos.
Estuvo genial!
 
En fin que pierdo el hilo y me voy del tema… por dónde iba? A si! El look.
 
Para esa ocasión elegí un kimono largo de flores de Zara, tacones marrones de Cuplé. Me encanta!
El kimono me lo puse como vestido, de bajo llevaba un bralette blanco de Oysho. Esta temporada los bralettes y los looks pijameros siguen estando de moda.
La verdad me encanta es una tendencia cómoda y no hay que pensarse mucho el look, estilos, diferente y muy sugerente. Bolso verde de Parfois y mis gafas de sol preferidas de Cheapass Sunglases.
 

Os animáis a la tendencia pijamera o como lo llamo yo de señora de mayor de barrio?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?  

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s!

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: