HB_byhannabaranavastreetstyle

Fiel

¡Buenos días!

Fiel, que es firme y constante en sus afectos, ideas y obligaciones y cumple con sus compromisos hacia alguien o algo… esta es una de las definiciones que he encontrado en google.

Os veis reflejados? Yo si, la verdad y me lo aplico en todos los ámbitos tanto personal como profesional, aunque hay veces que no sea recíproco.

A la hora de vestirnos una debe ser fiel a su estilo, a sus gustos. Las tendencias no deben predominar. Podemos estar al día o pecar alguna vez pero siempre y cuando no nos desviemos de nuestra manera de vestir, al menos eso pienso.

Recuerdo un día, cuando aún trabajaba en Stradivarius, una clienta me dijo me voy a comprar un moon, no me sienta bien pero lo quiero igual porque es toque se lleva, me dejo ko estas cosas me cabrean! Fashion Victim total! Normal que luego la gente solo pienso que la moda es sinónimo de shopping. Argggg!!!!

Hay que ser fiel a nuestros gustos, a las tiendas, marcas o diseñadores que compramos.

Para esta ocasión he elegido un vestido de volantes plisado floral de la diseñadora Hanna Baranava, desde que la conocí en la Alicante Fashion Week he sido fiel. Lo he combinado con ls cuñas marrones de Paco Herrero, que hacia tiempo que no las enseñaba en un look. Para darle un toque aún mas de muñeca pamela de Oysho.
Bolso? gafas? esta vez lo único importante es el vestido.
  

Qué os ha parecido el vestido de Hanna Baranava

Sois fieles a vuestras marcas? 

Cuáles son? 

Las compartís? 

He colaborado y participado en varios shooting. Me encantan sus colecciones y me siento muy identificada con sus diseños, un estilo muy dulce, sencillo, lady y delicado.
Estoy deseando ver el resultado del último shooting para el catálogo de la colección Otoño-Invierno, que por cierto este año volverá a desfilar en Alicante Fashion Week.
Me considero fiel en todos los aspectos, me entrego al 100 % mi confianza es muy difícil de obtenerla, muy pocas personas lo logran, no todas saben llegar a mí.
SOY UNA CHICA HANNA BARANAVA! y vosotras?  
 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: