Eventos

SI o NO… Encuentro de bloggers AFW 2017

¡Buenos días!
Pedir… algo que solemos hacer muy a menudo. Nos encanta oír ese monosílabo “SI”: cuando pedimos que nos cambien el turno en el trabajo, cuando le pedimos a nuestra madre que nos compre algo, etc… Sentimos una gran satisfacción cuando nos dan una respuesta afirmativa. Pero en ciertos casos, el “NO” nos gusta más. Un “NO” que queremos que se convierta en “SI”. Lo prohibido o lo que parece inalcanzable siempre nos ha gustado.
Pues algo parecido me ha pasado con el encuentro de bloggers de la Alicante Fashion Week 2017. Llevo un año esperando este evento y su invitación. Unas semanas antes de que llegara el día, le decía a una compañera “no me van a invitar” y ella decía que “sí” y tenía razón (jajajajaj)
Desde el día que recibí el email he ido loca, pensado en el look, qué otras bloggers asistirían, que diseñadores habrá este año, etc… estaba deseando que llegara el día. La noche antes a penas dormí 4 horas estaba eufórica.

Para esta ocasión tan importante y especial he elegido estrenar una falda roja asimétrica de EnmanuelaVera. Una prenda que adquirí en la inauguración, me la probé y pensé: tiene que ser mía. Me encanta este tipo de falda! La he combinado con un top shoulder off de Stradivarius, bolso bandolera o de mano fucsia, de rafia de Uterqüe. Esta temporada los bolsos de rafia y capazos están de moda, cuñas negras de Tommy Hilfiger. Gafas de sol NoraNYC

Durante el evento nos regalaron Calzado de Igor, un bolso de Carmen Tessa y un antifaz.

Qué os ha parecido el look para ir al encuentro de bloggers de la Alicante Fashion week 2017? 

A vosotras que os gusta más el “SI” o el “NO”? 

En definitiva el “NO” siempre es mucho más interesante que el “SI”. Cuanto más se nos resiste algo más lo queremos, a veces somos caprichosos. No siempre logramos cambiar ese “NO” hay circunstancias en la vida y obstáculos que nos paran y que nos dan a entender que eso que queremos o que creemos querer no está hecho para nosotros y hay que dejarlo. Pero este no ha sido mi caso, porque al final he asistido a mi primer encuentro de blogger AFW 2017 y no solo eso sino que este año soy una de las embajadoras. Ya tengo ganas de que llegue la semana de la moda de Alicante. QUÉ ILUSION!

Se celebrará del 5 al 8 de octubre en Cigarreras. (Voy a estar contando los días!!! ) Ya os iré contando cositas! 😉

Espero que el post de hoy os haya gustado y si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y todas las redes guerrer@s! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: