Anuncios
STREETSTYLE

Libertad

¡Buenos días!

Libertad es la capacidad de la conciencia para pensar y obrar según la propia voluntad de la persona, según Wikipedia. Jajajajaja

Yo lo resumo de esta manera “hacer lo que nos de la gana”. Qué importancia le dais? Para mi es fundamental, no me gusta que me pongan límites o me controlen y menos tener que dar explicaciones. Me gusta volar como las prendas con volantes! Ahora están muy de moda. Los encontramos en faldas y pantalones!

Para esta ocasión he elegido top de volantes de un solo hombro de Chicwish, es la primera vez que compró una prenda de esta marca y la verdad es que tiene cosas super chulas! Es top es un clon de Johanna Ortiz, ha sido una de las blusas más solicitadas y como no, es increíble. La he estado buscando durante mucho tiempo.
Este verano la voy a amortizar mucho. La he combinado con un pantalón blanco pirata de tiro alto de Zara Trafaluc, de esta manera todo el protagonismo se lo lleva el top.
Como calzado he elegido mis cuñas nuevas de Puche. Muy chulas! Como bolso he elegido un bolso en piel rojo de Guess.

Libertad, todo lo contrario a restricción. A veces nos vemos obligados a tomar ciertas decisiones que conllevan limitaciones e incluso prohibiciones.  Nos vemos obligados, a dejar de lado ciertas cosas o personas para volar hacia otro lado.

Qué tan importante es para vosotros la libertad?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Os apetece volar con esta tendencia? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Un Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: