STREETSTYLE

¿Rompemos los límites?

¡Buenos días!

Límite: sinónimo de borde o frontera, es una división ya sea física o simbólica. Por otro lado, puede ser una restricción o una limitación.

Alguna vez os han preguntado cuales eran vuestros límites? Ah mi si, pero ahora mismo no recuerdo que contesté! (Jajajajaja) lo que sí recuerdo fue la respuesta de la otra persona. “Mi límite es lo que tú me pidas pero acorde con tus límites también”. Una buena respuesta!

A la hora de elegir look también hay límites. Sabéis como se suelen llamar esos límites? Prejuicios. Muchas veces tenemos miedo a ser juzgados! Bueno casi siempre! Las típicas frases: Dónde vas así vestida”, “Qué mal vestida vas hoy”, entre otras muchas más. Ah mí me suelen decir a veces. Sabéis cuál es mi reacción? Me da la risa!

Hoy os propongo sobrepasar esos límites. Rompámoslos!

Para esta ocasión he elegido la camiseta princesa Leia y la he combinado con una falda de tul blanca con purpurina, ambas prendas de Zara. El tul de purpurina, me recuerda mi niñez y la vez le da un toque fantasía y romántico.
Zapatos. he apostado por unos tacones color nude de Massimo Dutti. Como complementos he elegido un bolso fucsia de Purificación Garcia y gafas de sol de Cheapass Sunglasses.
Casi siempre llevo el pelo suelto en todos mis looks pero de vez en cuando me gusta hacerme algún recogido. Me he hecho dos trenzas en honor a la princesa Leia. Me encanta!
  
Os habéis visto alguna vez en una situación parecida? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 
Desde mi punto de de asesora de imagen y como cualquiera, es importante seguir el protocolo, lugar, hora y acontecimiento.
Pero también os digo que lo más importante es hacer lo que uno quiera, elegir el look con el que nos sintamos cómod@s y nos apetezca, sin importar lo que digan o lo que piense el resto del mundo.
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: