HB_byhannabaranavastreetstyle

No hay dos sin tres & no lo quiero con Hanna Baranava. QUIERO MÁS!

¡Buenos días!

No hay uno sin dos… no hay uno sin tres. No así era! Cómo era? Ah sí! No hay dos sin tres. Esta va ser el tercer post que hago de mi diseñadora favorita Hanna Baranava, es un amor.

El primero fué Las horas vuelan! AFW Diseñadores Internacionales (Desfiles de la tarde), esa tarde fue la primera vez que veía una de sus colecciones y me quedé prendada de sus diseños.
El segundo “Que diferencia hay entre un shooting y un huvo kínder“. Ese día de shooting me lo pasé genial como una niña pequeña, luciendo la colección primavera verano 2017 con el grupo de #influencersalicante. Vestidos vaporosos, volantes, colores pasteles… que bonitos son todos, pero bueno el verano no dura todo el año!
Si os gustó esa colección, os va a encantar la nueva otoño-invierno 2017/18. Ya sé que pensaréis que estoy loca enseñaros ahora que llega el verano, la colección de otoño-invierno, pero como se suele decir mejor prevenir que curar.
 
El shooting tuvo lugar en Funky Studio un showroom de pieles y textiles para diseñadores de calzados, moda y complementos que además ofrecen un espacio de trabajo para los que buscan inspiración. UN espacio que suelen prestar para realizar eventos.
Ese lugar me fascinó! (Estaría genial hacer algún look allí) jajajajaja.
Maquilladora :Svetlana Kozmina @lana_10_makeup
Modelos: Marina Pérez @srtamarinaperez, Alejandra Bécquer Gálvez @becquergalvez 
 

La nueva colección está inspirada en una mujer elegante, fina y comedida sin perder su lado más lady. Cortes por debajo de la rodilla, escotes en la espalda, cardigans, gorros y cuellos de lana. Encontramos colores como el verde militar, marrón, naranja, fucsia, rosa palo, azul cielo, blanco roto y estampado en verde pistacho. Diseños de auténticas muñecas de porcelana, (o al menos eso me recuerda a mí).

 

(Jiii) Yo también participé en el shooting!! Tuve mi pequeño momento…
 
Me lo contáis? 
Ah mí me encanta!
Me hubiera encantado probarme todos los diseños pero tuve que irme antes de lo previsto. Me quedé con la miel en los labios…  Esta habido la tercera vez que os hablo de Hanna y nunca me cansaré de hacerlo!
Yo lo de “No hay dos sin tres” no lo quiero! Quiero cuatro, cinco, seis y las veces que hagan falta!!! jajajajaja

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: