STREETSTYLE

Hagamos lo invisible visible…

¡Buenos días!
Alguna vez… que digo alguna vez! Cuántas veces habremos intentado llamar la atención de alguien? Ya sea ha nuestros padre, amigos, o a un chic@ que nos guste. Me imagino que muchas. Y… cuántas veces lo habremos logrado? A todas nos gusta que nos digan” que guapa estás hoy o me encanta como taquead esa ropa”, nadie le hace feos a un buen halago.
pero lo que más importa es de quien viene. Todos excepto esa persona, que para ti vale por todas. Es triste y nos sentimos invisibles.
Hoy vamos a intentar que lo invisible se vuelve visible! Para ello os propongo que utilicéis colores vivos, tonos pastel o porqué no algún estampado, de esa manera es imposible para desapercibida y además que ya llega e verano y es hora de ponerle color a nuestros looks.
En esta ocasión, he elegido un camisa de cuadros Burberry que como dije en un post que a partir de ahora los únicos cuadros que me iba a poner son los de Burberry “Juré, Primos, Craché”.
La he combinado con una falda fucsia con volantes, asimétrica de Zara. Me encanta! Soy fan de las faldas globo, vestidos o faldas tanto globo o asimétricas y las faldas pantalón.
En mi armario nunca faltan! Son prendas perfectas para crear volumen. Los cuadros rompen con el color de la falda.
Tacones: para una falda así no podían faltar, mis esclops negros de Gioseppo, lo siento si os enseño siempre los mismos, pero creo que a la hora de vestirse no es necesario estrenarlo todo y no creo que el repetir sea malo. “Una, dos y mil veces”. Moda es más que estrenar una prenda!
Bolso de mano en piel de Uterqüe, (cuando me da por este tipo de bolsos no hay quien me lo quite), y que decir de las gafas, para mi es complemento que nunca puede faltar, y el vuestro cuál es? gafas de sol de Cheapass Sunglasses. Por si había poco color en este look rebeca azul klein de Zara.
Me encanta combinar el fucsia con el azul. Son dos de mis colores que nunca pueden faltar en mi armario.
Cuando ha sido la última vez que habéis intentado llamar la atención? 
Qué os ha parecido el look hoy? 
Me lo contáis? 
No se si este look hará visible lo invisible, pero al menos lo habremos intentado. Personalmente, prefiero arrepentirme de lo que he hecho a lo que no, y vosotro@s? Es mejor jugársela! Ganar o perder, no quedarse sin hacer nada… bueno en mi caso lo que si voy hacer es despedirme por hoy de vosotr@s!Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: