STREETSTYLE

Experiencias

¡Buenos días!
Día a día nos ocurren cosas, experiencias buenas y malas. Aprendemos de ambas, de las malas nos queda esa sensación de que el mundo se ha acaba para nosotros. Pero no es así! Chic@s el mundo sigue y nosotros seguimos vivos!
Si las cosas pasan es porque algo mejor nos está esperando y que eso no era para nosotros. Y de las buenas qué decir, con ganas de repetir esas experiencias una, otra y otra vez!
Hoy vamos a hacer algo parecido pero con un look. Recordáis los looks que os propuse con la camiseta feminista de Stradivarius.
 
Hagamos un review
Pues aquí va mi tercera experiencia con la camiseta Feminista, una tendencia actual. (Que me encanta y me siento totalmente identificada con la frase y por más que esta tendencia pase de moda no voy a dejar de ponérmela y de enseñárosla).
A la hora de comprar ropa no debemos comprar solo porque sea moda, debe ser siempre acorde a nuestro estilo y personalidad.
Para esta ocasión he combinado mi camiseta con eslogan feminista con un pantalón de tiro algo fucsia, ambas prendas de Stradivarius. He querido hacer un guiño al post “Hay deseos y deseos” donde os mostraba un looks color block combinando el rojo y el fucsia.
Como chaqueta he elegido un rebeca azul klein, un color opuesto al fucsia y al rojo de Zara. Para marcar figura y darle un toque diferente al look mi arnés de Stravarius. Me encanta!
Para ir cómoda y darle un toque deportivo al look bambas blancas de Amal Hope.
(Ya se que os lo he enseñado en varios post pero cuando me da por algo me cuesta quitármelo). bolsos de mano negro en piel de Uterqüe y gafas de sol en pasta negra de Cheapass Sunglasses.
Quien no se ha visto en una situación parecida? 
Que os ha parecido el look de hoy? 
Con cuál os quedáis de los tres? 
Me lo contáis? 
Sea cual sea la experiencia, siempre hay que valorar lo bueno y lo malo, dejar lo malo a un lado y quedarnos con las cosas buenas.

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: