Anuncios
STREETSTYLE

Ya no hay excusas que valgan!

¡Buenos días!
Excusas, excusas y excusas!
En ocasiones nos empeñamos o no queremos ver la realidad de los hechos y buscamos una excusa. No sirve de nada tapar el sol con un dedo o coger una hoja y doblarla intentando ocultar esa mancha que se encuentra en el interior. Podemos engañarnos a nosotros mismos, poniendo una y mil excusas, pero hasta cuando aguantaremos? Un día, dos, un mes, un año… en algún momento habrá que enfrentarse a ello. Poner luz al asunto y tomar una decisión definitiva.
Hay tres opciones: la primera ser cobarde, no enfrentarse y seguir poniendo excusas, la segunda no hacer nada, o la tercera ser valiente enfrentarse a ello.
A veces cuesta hacerlo, pero es necesario, hay que ponerle luz, claridad, transparencia, al asunto y zanjarlo si es necesario.
Para ello os propongo una prenda que nunca falla jeans. La pieza roseta de este look, vestido negro transparente de Berska, una prenda que esta temporada está de moda, ideal para demostrar que no tenemos miedo y que queremos dejar de poner excusas o transparencia al asunto. Encima del vestido transparente camisa de cuadros de Burberry y el arnés de Stradivarius. Me encanta!
Pisa fuerte, firme y estiliza la figura con unos tacones negros, he apostado por unos esclops de Gioseppo. Para darle un toque guerrero al look chaqueta ver militar de Zara.
Nosotros decidimos si somos valiente y nos enfrentamos o si preferimos vivir en un mundo paralelo, seguir engañándonos sin desplegar ese papel con esa mancha?
Le ponemos claridad al asunto? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: