historia de la moda

Moda = Cine & Cine = Moda

¡Buenos días!

Chic@s! Os gusta el cine? Cuál es la última película que habéis ido a ver? Yo la verdad es que hace mucho que no voy. Hace años, era una experta en cuestión de cine, ahora estoy un poco oxidada.

Sabéis, el cine y la moda tienen mucho en común. Se podría decir que “cine es sinónimo de moda”. Suena surrealista, pero hoy voy a voy a demostraros que no lo es.
El cine se clasifica por género (comedias, thriller, acción…) igual que la moda por estilos (Pin Up, Gótico, Lady, Boho…). Entre esos géneros están los clásicos (Disney, desayuno con diamantes, Pretty Woman, Titanic…) en la moda (camisa blanca, jeans, LBD…)
Ah y en el cine también hay tendencias: esas frases con las que nos quedamos de ciertas películas, como por ejemplo Star Wars, esa frase mítica cuando Darth Vader le confiesa a Luke Skywalker que es su padre ” Luke yo soy tu padre” quien no se acuerda de eso! (jajajajaja).
Hace un par de semanas que Moda y Cine se fusionaron en una prenda. Zara ha sacado a la venta la camiseta Princesa Leia. Según las revistas Vogue, entre otras, esta prenda va a dar mucho que hablar y los fans de la saga no van a poder resistirse a comprarla.
 

La pregunta…

Cuánto creéis que tardará en agotarse? 

Personalmente creo que no mucho, me gusta la saga de Star Wars, particularmente las versiones antiguas, esas son las mejores. No soy una fan que se disfrazaría de Jedi, de soldado de Darth Vader, pero las películas las he visto y varias veces.
La gente tiene costumbre de subestimar el mundo de la moda, se limitan a decir: solo es un trozo de tela, pero en realidad es mucho más que eso, y toca muchos temas, como por ejemplo el cine.

Todo tiene un porqué, una historia. Nada ocurre porque sí. No nos despertamos un día y decimos “Va venga vamos hacer esto!” Lo que si sé es que habrá que esperar a que pase el día y a despertarse mañana para saber sobre este porqué. 😉

Mientras tanto os dejo con la banda sonora de la película

https://www.youtube.com/watch?v=EjMr5UVoKdI

 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: