STREETSTYLE

Como recuperar la sensatez

¡Buenos días!

Alguna vez os habéis encontrado en una situación en la que un día está todo bajo control y la otro no? Me imagino que lo que os estoy contado os será familiar.

Todo empieza como un juego en el que dices “solo es un juego” y al otro te das cuenta de que ha dejado de serlo y no solo eso, sinó que descubres cosas en tí mismas que desconocías. Actitudes, reacciones que nunca creías tener, locuras que jamás hubieras podido imaginar que harías y que no hay vuelta atrás y además, no las puedes parar o no sabes como hacerlo. Es como una espiral donde la sensatez ha desaparecido y no sabes como recuperarla.

Hoy vamos a poner un poco de sensatez a nuestra vida y a nuestro look o, al menos eso voy a intentar. Y que mejor que hacerlo con un estampado de rayas verticales también conocido como rayas diplomáticas. Cada temporada vuelven, son un must have.

Para esta ocasión he elegido un pantalón de corte recto y tiro alto de rayas diplomáticas de Moschino. Para dale un toque de locura al look he seleccionado un jersey azul noche con mangas de volantes de Guess by Marciano. Como calzado, un básico, salones fucsia de Cuplé y bandolera de color rojo en piel de Guess. He querido querido hacer un guiño a la tendencia de combinar rojo + fucsia  o viceversa, una tendencia que lleva tiempo, pero que hasta este año no ha salido a la luz. A mi me encanta! Llevo tiempo buscando las prendas perfectas para crear un look así, ( pero eso ya lo veremos más adelante en otro post).

Hacer locuras de vez en cuando está bien, no viene mal parar salirse un poco de la rutina, pero hay que saber dosificar y no perder el control de la situación.

 

Quién no se ha visto alguna vez en una situación parecida? 

Ponemos un poco de sensatez a nuestros looks con unas rayas diplomáticas

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: