HB_byhannabaranavastreetstyle

Qué diferencia hay entre un shooting y un huevo kínder?

¡Buenos días!
Dulces: chocolates, golosinas, piruetas… mmmhhh  solo he pensarlo se me hace la boca agua…
Hoy vengo con un dulce muy suculento y con sorpresa incluido, como un huevo kínder! (jajajaja) El mes pasado el grupo #influencersalicante: y yo participamos en un shooting de la diseñadora Hanna Baranava a la que adoro y de la que ya os he hablado en anteriores posts.
Durante el shooting tuve la gran suerte de volver a lucir algunos de sus diseños de la colección primavera-verano 2017, que pude ver en la II edición de la Alicante Fashion Week.
Este huevo kínder se desarrolló en tres partes.
(Envoltorio, huevo de chocolate y sorpresa)
Lo mejor a la hora de comer un dulce es cuando hay que quitarle envoltorio, y que mejor que empezando esta sesión compartiéndola con Cuelate en mi vestidor y Dianavadeboda.
Fotógrafos:
Maquilladora: Svetlana Kozmina.
En esta foto llevo el Flower in Fashion de Hanna Baranava con jeans de Zara y zapatos color pude de Massimo Dutti. Qué os parece? 😉
Momento de comerse una parte del huevo de chocolate… “llevaba tiempo esperando poder volver a lucir uno de los vestidos largos de Hanna.”
En esta ocasión elegí el purple dress. De toda la colección los largos son mis preferidos! 💓
Anteriormente participé en un shooting con la diseñadora Bielorrusa, pero me propuse que si volvía hacer una sesión con ella, sería en un escenario en concreto, una zona alta donde se pudiera ver la inmensidad del mar.

Vestido largo, veraniego, vaporoso y el lugar perfecto para hacer la sesión 💓

Comer dulces es divertido pero si es en compañía mejor… así que esa segunda parte del chocolate me la comí en grupo. Cada una llevamos un diseño de la colección.

Y para terminar la sorpresa, como su propio nombre indica es una sorpresa. Así que habrá que esperar 😉

 

Qué os ha parecido la colección primavera-verano 2017 de Hanna Baranava

Me lo contáis?  

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: