Téquiero, quiéreme pero sobretodo quiereTé! ;)

¡Buenos días!

Hoy toca jugar!

Os gustan los juegos de letras? A mi me encantaban, bueno y me encantan pero ahora no tengo tiempo. Hoy propongo uno! Me imagino que habréis jugado alguna vez al ahorcado! Era mi juego preferido cuando estaba en clase.

Solíamos jugar muchas veces en el recreo. Hoy os propongo jugar, pero mentalmente. Preparad@s? Imaginaros una pizarra en la que pongo » una, dos, tres… 8 rayas en total,, que corresponden a 8 letras.

_ _ _ _ _ _ _ _

Para ir más rápido os daré una pista, hay 3 consonantes y el resto son vocales. Prácticamente os estoy dando la respuesta! (Jajajajaja)

La respuesta es:

QUIERETE 

Si la separamos la respuesta en dos, qué nos da? 

QUIERE TÉ 

Anda que casualidad! (Jajajajaja) esto me recuerda a la marca de té QUIERETÉ! La conocéis? Yo hasta hace un par de meses no. Cuando la conocí y la probé me encantó! Se dedican como la palabra lo dice a vender té.Ofrecen diferentes tes: 

Yo he probado el detox 14 días que ayuda a limpiar el organismo de toxinas y todo lo que nuestro cuerpo no necesita, elimina la sensación de hinchazón y cuida nuestra línea. Contiene dos variedades de té. QuiereTé Detox mañana y QuiereTé Detox noche. He tomado cada mañana una bolsita y otra por la noche durante 14 días. Al principio me fué un poco difícil acostumbrarme a cambiar mi leche de coco por un té pero su sabor hizo que me enganchara, y también sus beneficios.   Los beneficios del Plan QuiereTé Detox 

  • Contribuye a la pérdida de peso
  • Acelera el metabolismo
  • Reduce la hinchazón abdominal
  • Ayuda a disimular la retención de líquidos
  • Antioxidante natural
  • Aporta energía y vitalidad
  • Mejora la flora intestinal y sistema digestivo

Y os preguntaréis cuáles son los ingredientes?    El quiereTé Detox Mañana esta compuesto de Té verde China Chun Mee, mate verde, té verde Darjeeling OP, té blanco Pai Mu Tan, China Oolong, tullí, jengibre, ortiga, diente de león, rooibos verdes, hojas de mora y pétalos de rosa.  

El quiereTé Detox Noche esta compuesto de Melisa, jengibre, escaramujo, regaliz, comino, hinojo y psyllium.   Como podéis apreciar en el de día hay mas ingredientes que en el de noche. El de día tiene un gusto más fuerte, como más perfumado a mi parecer y el de noche es más suave como relajante o al menos esa era mi sensación.   Un bueno outfit nos ayuda a vernos guap@s, pero también es importante cuidar nuestra alimentación y para ello qué mejor que hacerlo con un Plan QuiereTé Detox 14 días!      

Habéis jugado alguna vez al ahorcado? 

Conocíais la marca QuiereTé

Habéis probado al producto? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.