STREETSTYLE

Desmintiendo teorias

¡Buenos días!
En una relación se decir que “tres son multitud”… Cierto! o no… hoy en el blog vamos a desmentir esa teoría. Es de locos pero pensadlo, en la moda cada temporada hay tendencias. Digo bien tendencias en plural, porque no hay solo una. Esta temporada estan de moda, camisetas con eslogan feministas, transparencias, prendas overside, medias de rejilla… un día llevaremos transparencias y al otro unos Moom.
Pero… y nos ponemos varias tendencias a la vez? 

Hoy voy a enseño como hacerlo!

Para esta ocasión he combinado unos jeans ( un básico que nunca deben faltar en nuestro armario) camiseta feminista de Stradivarius y bambas de piel de Amal hope online. Para darle un toque deportivo al look, sudadera negra de Fracomina, los pompones siguen siendo tendencia esta temporada, y dan una pincelada chic y elegante al outfit. Como chaqueta, mi querida biker en estampado de leopardo de Zara, también conocido como animal print, digo bien querida porque esta temporada no me la quito para nada.

Bolsos pequeño, shoppers, bandolas? NO!

Esta temporada es tendencia usar riñoneras, la mia es de Parfois y las gafas de sol de Cheapass Sunglasses.

He utilizado en total 3 tendencias para crear mi look cañero, a la vez sport con un pequeño toque chic gracias a los pompones.
A veces una tiene que arriesgar, no siempre vale lo de “menos es mas”. Me encanta la idea de mezclar varios colores, tejidos y tendencias. La moda hoy en día se ha convertido en un modo de pensar de expresarse en total libertad. No hay que tener miedo al que dirán, una debe ser fiel a su propio estilo.
Creéis que 3 son realmente multitud? 
Que os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: