HB_byhannabaranavastreetstyle

En una burbuja! :)

¡Buenos días!

Alguna vez os ha dicho “Es que vives en una burbuja” ? Me imagino que si… pero eso a veces no es del todo malo. Hay momentos en los que uno necesita desconectar del mundo, relajarse y recargar pilas.

Hoy os traigo un look y un lugar de fantasía, que invita a soñar, a vivir en una burbuja.

Para ello he elegido un falda de tul con purpurina de Zara. El tul nos hace recordar la infancia, a ese tutee que nos hubiera gustado ponernos. Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) en los créditos iniciales de Sexo en Nueva York donde lucía es preciosa falda de tul blanca.

La he combinado con la camiseta de edición limitada de la diseñadora Hanna Baranava. Es ideal! Perfecta para combinarla con cualquier cosa. Este verano creo que le voy a dar mucha utilidad a esta camiseta. Se puede llevar enseñando un hombro o los dos. Además esta temporada es tendencia llevar camisetas, con frases o marcas. Como calzado he apostado por unos tacones color nude de Massimo Dutti, hace tiempo que los tengo pero aún no los había sacado en el blog. Y bueno ya van tres post seguidos sin tacones. (Jajajajaja) Suelo utilizar planas, pero los tacones me encantan! Estilizan, a parte que pueden ser una terapia cuando tenemos el animo por los suelos. (Jajajajaja)

Como complementos he elegido mis gafas de sol de Cheapass Sunglasses y el bolso fucsia de Purificación Garcia. Lo vais a ver muy a menudo sobretodo en verano.

Os habéis visto alguna vez en esta situación? 
Qué os ha parecido el look fantasía? 
Me lo contáis? 
Llevo mucho tiempo con ganas de hacer un look así, pero no encontraba el momento adecuado, y bueno también me ha costado encontrar la falda indicada que me dijera “soy para ti”.

Será suerte? Casualidad? o circunstancias?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: