STREETSTYLE

De un grano de arena hacemos una montaña…

¡Buenos días!
Cuantas veces nos habremos enfadado con alguien? Amig@s, familiares, por una tontería! Muchas! (jajajaja) Como se suele decir “de un grano de arena hacemos una montaña”.
Algo parecido ocurre con las tendencias.
Porqué son tendencia ? Porque diseñadores, marcas, actores, modelos hacen de una prenda sencilla la más deseada de la temporada por las fashionistas. No solemos caer en todas las tendencias pero si en algunas.
Pueden haber 2 o varias razones por las cuales caemos en la tentación de comprar estas prendas. La primera porque nos gustan y estamos deseando tenerlas en nuestros armarios. La segunda puede que al principio no nos gusten pero al final de tanto verlas caemos rendidas ante ellas “nunca digas de esta agua no beberé”.

Bueno pues hoy vengo con una tendencia que me tiene enamorada y que trae cola… Las bambas con pompones de Zara!
Para esta ocasión las he combinado con prendas básicas, jersey de pico de lana en color blanco roto de Rinascimento, pantalón tejano azul roto en las rodillas de Zara. ” Menos siempre es mas”. Como complementos mi bolso fucsia de Purificación Garcia es uno de mis sellos de identidad, un foulard de Guess y gafas de sol de Cheapass Sunglasses.
Alguna vez os habéis visto en una situación así? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 
En la moda es bueno hacer de un grano de arena una montaña ya que podemos crear looks increíbles!
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: