HOY HACEMOS MODA CON,  STREETSTYLE

Tarea Titis Clothing

¡Buenos días!

Tareas y mas tareas! Cada día tenemos que hacerlas, nos gusten o no. Pero siempre hay alguna que retrasamos sea por el motivo que sea, or falta de tiempo, cansancio, pereza, o también porque no encontramos el momento idóneo para realizarla. Algo parecido me ha pasado a mí con este look. Concretamente con el vestido de la tienda Titis Clothing.

Recordáis el post “En Titis Clothing me sentí como una muñeca“? Donde os contaba mi experiencia en la tienda. Me encantó y espero y quiero repetir! Gracias por el vestido!
Bueno pues hoy ha llegado el día de hacer mi tarea y enseñaros como lo he combinado. Ya se que he tardado, pero no encontraba el momento adecuado y además con el mal tiempo que está haciendo últimamente.
Un vestido así es para lucirlo hace bueno. Muy colorido y muy Titis. Representa muy bien esta marca.
He decidido combinar mi vestido modelo Gina Floral, con una bota Wonders de tacón, color marrón oscuro. Como abrigo he elegido uno color camelia. Y como complemento un bolso de Uterqüe en forma de sobre de cocodrilo. Se puede usar como bandolera y como cluth.

Conocíais la marca Titis Clothing? 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: