STREETSTYLE,  TIPS

Magia o Truco?

¡Buenos días!
Chic@s! Os gusta la magia? Creéis en ella? Recuerdo que de pequeña mi madre me llevó, la reacción que tuve, bueno yo y cualquier niñ@ era “Guau!” Cómo lo habrá hecho?
Sabéis cuál es la diferencia entre la moda y hacer magia? “No la hay” Tanto para crear un look o hacer magia, hay pautas y trucos. Las prendas nos pueden ayudar a dar otra. Apariencia, parecer más altas, esbeltas,  a tener más hombros, marcar cintura, piernas largas… cada prenda tiene truco o magia (jajajajaja) hasta lograr el cuerpo perfecto conocido como el reloj de arena o en forma de ocho.
Luego está la forma en que las combinamos… No todo es lo que parece! 😉
Hoy voy a enseñaros como he combinado mi jersey gris de cordones de Zara un clon Isabel Marant. Ha sido uno de los jerséis must de esta temporada. Muchas personas entre ellas bloggers lo tienen, yo incluida. (jajajajajaja) No he podido entre resistirme a eso que pensé que había quedado sin… pero no!Al ser unos de los jerséis must de la temporada he podido ver fotos en Facebook, instagram de como lo combinaban y eso me da ventaja ya que sé lo que no tengo que hacer. Truco! Mucho pantalón he visto!
He querido arriesgar y llevármelo a mi terreno y darle un cambio de 360 grados. Tanto que ya no parece un jersey…. Magia? No! Tiene truco! (jajajajaja)
Lo he combinado con una falda larga hasta la rodilla, negra de corte clásico lencera con encaje de Oysho.
De esta manera parece que llevo un vestido unos botines negros de Zara y mi nuevo bolso de Pepe Moll, Esta temporada los bolsos peludos son tendencia. Como complementos para esta ocasión unas gafas de sol de Wolfnoir y un chofer de terciopelo negro.

Y vosotros…. Os atrevéis a hacer magia o trucos creando un look? Me lo contáis? 

Habéis visto yo también hago magia o trucos! No sé… ya no me acuerdo (Jajajajaja) creo que la magia de este look me ha atrapado!

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂 

33 Comentarios

  • Sara Jimenez

    Me super encanta es precioso en general me encanta el look que llevas es muy de mi estilo y los complementos que decir son fabulosos.

  • Vanesa Giménez

    Me encanta este look y creo que has acertado de pleno con esta combinación. El bolso es divino, que suerte que te tocara! Eso sí, lo que no me convence es el cordón, creo que acorta el cuello y no me termina de convencer cómo te queda pero el resto de 10, muaks

    • No hagas la guerra haz moda

      Bueno para gustos los colores! Igual gracias! Muak!!!

  • Walkingtopennylane

    Todos hacemos magia a nuestra manera, me gusta mucho como has combinado el jersey, es verdad que casi todas las propuestas eran con pantalones y la tuya es más original, bss

  • Divinas Sanchez

    La verdad es que todos hacemos un poco de magia!!!! me gusta mucho el jersey y los zapatos, se ven geniales!! lo que no tengo muy claro que encuentre mi talla eso ya no sería magia, seria un milagro!! todo el look genial

    • No hagas la guerra haz moda

      jajajaj el jersey de oversice! Un saludo!

  • Utopía

    ¡Hola! La verdad es que el jersey los botines me encantan ^^ Lo has combinado todo genial, como por arte de magia ;)Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapa!! Un beso enorme!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Este es bastante comodo! Un saludo!

  • María Bote

    Me parece súper chulo el jersey pero el como lo has combinado me parece aún más flipante. Me ha encantado. Un besazowww.enbotedebote.com

  • Rebeca Muñoz López

    El jersey esta precioso! Me gusta el color, el detalle de los pasadores, como tu dices es un “must” La combinación me parece estiloza y audaz, bien hecho!

  • Karla Vetra

    Buena forma de compararlo con la magia haha, quedó muy bien el look, qué bueno que te atreviste 😀

  • Susi

    100% magia! Me encanta lo que has hecho con el el jersey y como te lo has llevado a tu terreno. Este look me encanta, el jersey se acaba de convertir en un must para mi, y la falda es preciosa. Los complementos me parecen muy bien escogidos. Felicidades por el outfit.¡Besos!

  • Diana Garcés

    Guapa me ha gustado mucho tu referencia a la magia y la moda, creo que hay que ser muy creativos para mezclar buenos looks y que todo quede bonito y perfecto, no es sencillo, al menos no me parece y en esta propuesta que nos traes lo has conseguido. Yo la verdad es que no tengo mucho para probar, pero tendré en cuenta y tal vez en algún momento haga algo de magia 🙂

    • No hagas la guerra haz moda

      Genial te invito a que hagas magia la compartas conmigo! Un saludo!

  • SANN

    Que preciosidad de Jersey!Yo lo hubiese combinado con unos jeans pitillos y un bolso más grande. Aún así tu look es ideal y creativo, es decir, un look perfecto!Los botines me han enamorado, igual que el jersey 🙂 Creo que ya tengo mi regalo de reyes…Un besazo!

    • No hagas la guerra haz moda

      jajajajaja me alegra que te haya gustado! Un beso enorme!

  • En mi humilde opinión Blog

    Pero bueno!!! Si ya me gustaba el jersey en sí, con esta combinación mucho más!!! Me encanta ese giro que le has dado, de verdad, te queda fenomenal, has tenido muy buen gusto!!!

  • The world Kats

    Tu estilo siempre está marcando, me encanta el encaje y eso hace que me guste mucho el conjunto, y aunque no es de mis colores favoritos el jersey, le pones tu magia y el look es guapísimo ^.^

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: