STREETSTYLE

¿Sabéis que es lo que nunca falla?

¡Buenos días!
Día a día conocemos personas, personas que primero se convierten en conocidos y más tarde en amigos. Algunos verdaderos y otros simplemente tienen el calificativo de amigos. En momentos difíciles y en pequeños detalles se ven los auténticos amigos. De ahí el dicho de “los amigos se cuentan con los dedos de la mano”. Detalles como cuando llega el día de tu cumpleaños y esperas que te felicite esa persona y no lo hace… cuando era lo único que deseabas!
A diferencia de las personas, hay algo que nunca falla y son las prendas must have. Esa siempre están ahí, en nuestros armarios para cuando las necesitamos en cualquier look.
Camisas blancas, tejanos, twit-sets, blazers, trench… el look se compone principalmente de estas prendas y de las tendencias.
Hoy voy a hablaros de un must have y de una tendencia en una sola prenda. Ni más ni menos que del estampado de leopardo también conocido como animal print, un must have que podemos encontrar en abrigos, pantalones, faldas, zapatos, bolsos… aunque no siempre gusta a todo el muno, a mi me encanta! Nunca falta en mi armario! Tengo distintas prendas.
Hoy he apostado por una falda plisada de leopardo de Zara, una tendencia que esta temporada sigue pisando fuerte. La he combinado con un top blanco de Berska, debajo del top llevo uno body de Oysho y una de mis reliquias que guardo como oro en paño, una sudadera de pompones de Fracomina. Los pompones y las pieles esta temporada pisan fuerte, más que nunca las encontramos en cualquier prenda, hasta en los zapatos! Para esta ocasión como zapatos he seleccionado salones preferidos, los fucsia, para darle un toque de color al look a juego con bolso de Cuplé ambos. Ah! y las gafas de Wolfnoir!
Os gusta el animal print? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

33 Comentarios

  • Sann G.S

    Hola guapa!La verdad es que el animal print solo lo utilizo en pijamas, ropa interior o en cepillos. No me termino de ver con este tipo de estampado -..-''Aún así he de decirte que te ha quedado muy bonito el look 🙂 La chaqueta es una autentica monada, cotillearé la tienda para ficharla!Un besazo enorme!

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias! Fracomina tiene cosas super chulas! Esa prenda la tengo guardado con si fuera mi bebe

  • Ruth Soto

    Yo tengo una especie de amor/odio con el animal print. Por ejemplo, ests falda me gusta, pero verla en tí. Si pienso en mi con ella no me horroriza. Los zapatos y accesorios es distinto, ahí me gusta bastante más. Pero bueno, manías que tiene una. Me gusta el toque que le has dado al look con el bolso y los zapatos fucsias, es arriesgado pero tú puedes permitírtelo. Un beso

    • No hagas la guerra haz moda

      Bueno entiendo muy buen esa cesación a mi también me ha pasado alguna vez. UN saludo!

  • Walkingtopennylane

    Yo hace años odiaba el animal print, lo veía muy de señoras pero cada vez a ido conquistandome más y más, eso si siempre mezclado con básicos como has hecho tú, muy guapa, bss

  • Sandra M

    Hola!!Pues tengo que confesar que a mí no me queda bien el animal print, así que no lo uso, pero me ha encantado verlo en ti, porque la verdad es que te queda genial :DMe han gustado mucho las dos camisetas que llevas!Besos :33

  • Andhrea

    ¡Hola!Me ha encantado tu post y sobre todo el outfit, si bien es cierto que el Animal Print es un básico hay que saber combinarlo muy bien para que el atuendo no se vea sobre cargado, cosa que pasa muchas veces, tu debes saberlo jajaja.Primera vez que te visito y me ha encantado el titulo de tu blog, te felicito.Besos

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias me alegra que te haya gustado! Besos!

  • En mi humilde opinión Blog

    No me puede gustar más!!! Y eso que no me suele gustar el animal print, al menos a mi que soy una mujer con muchas curvas… no me queda bien. Eso sí, la sudadera y el body, tengo que hacerme con ellos!!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegra que te haya gustado! besos!

  • Paula Alittlepieceofme

    Pues no me va para nada el estilo animal print. Pero me ha gustado la chaqueta con peluche en la capucha, es un básico para el invierno y estar calentitas, bss!

    • No hagas la guerra haz moda

      Si la sudadera es lo mas! Tiene un par de años.

  • Vanesa Giménez

    Adoro el print animal sobre todo en pequeñas dosis, complementos o, como has hecho tú, dando protagonismo a una sola prenda como esta falda tan preciosa que nos muestras. Me gusta la combinación aunque no es mi estilo pero te sienta genial, muaks

  • Carmen García

    Hola guapa!Mis prendas favoritas o como dices tu en el post must have son los jeans y las blazer.. son unas prendas que nunca nos deben de faltar para estar a la última.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias por compartir conmigo tus básicos! MUak!!

  • Fabiola Velazquez

    Me gusta mucho el look, hace que no se vea tan cargado el animal print aunque yo prefiero este estampado en cosas más pequeñas, en algunos accesorios. La chaquta me encanta. Algo que no me puedo e faltar es una camisa blanca puedo crear con ella mil look.

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegra que te haya gustado!

  • Sara Jimenez

    Me encanta el look que has escogido y todas las prendas, te sienta fenomenal ,esta tarde daré una vuelta por Zara a ver si encuentro esa falda tan preciosa porque me ha fascinado.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias!! me chifla el animal print ! besos y dulces sueños!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: