STREETSTYLE

Armario es sinónimo de tienda Springfield

¡Buenos días!

¿Chic@s qué tal se os dan las adivinanzas? A mí no se me dan mal, cuando era pequeña me encantaban!

Aquí va una! Es un objeto que tenemos todos en casa, lo utilizamos para guardar cosas, suele ser grande, de madera, u otro material, y lo abrimos cada al menos una vez! Lo adivináis? El armario! Era fácil de adivinar! Hoy no voy  a hablaros de las prendas que debemos tener en nuestros armarios. No!

Hoy voy a hablaros de un armario que nos encanta y no es el armario de Sarah Jessica Parker en la serie de Sexo en New York. No, aunque no estaría mal tener acceso. Pero sí tenemos acceso a otros, “las tiendas de ropa”. Son como armarios a los cuales vamos, escogemos prendas, nos las probamos y si nos gustan las compramos.
 
Hace mese compré un outfit camisa de cuatros, mini falda de bonotes tejana, prendas must have de Springfield. Este outfit lo he combinado con un botín marrón. pero también hubiera sido válido uno negro o una bamba blanca.
 
Para comprar alguna prenda must have no está mal aunque hay mejores. En cuestión de tendencias, calidad precio dejan mucho que desear! Hay muchas prendas que no valen el precio que ponen, hay que  ir con cuidado a la hora de comprar.

Cuál ha sido vuestra última compra? 
Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

32 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegra que te guste! 🙂

  • Vigopeques

    Fíjate que es una idea que me gusta muchísmo para las niñas ya un poco mayores, lo he visto muchísimo este fin de semana, así que debe ser tendencia total.

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegro que te guste! 🙂

  • MYATHINGS amaya

    Me encanta la blusa pa este tiempo incluso combinarlo con un pantalon haces un look monisimo!!! Yo la ultima compra que hize fue unos botines para esta temporada!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegra que te haya gustado y gracias por compartir conmigo tu ultima compra! Muak!!!

  • Cyntia Makeup

    Hola! Como estas?? Vengo del grupo de facebook! Me encantaron tus compras!! Esa pollera es muy linda!! Yo me compre una asi abotonada adelante pero de gamuza. La use solo una vez porque todavia no me acostumbro a usar polleras problemitas! jajajaja.Te invito a pasar por mi blog!Besote grande!

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias! Me alegra que te haya gustado!

  • María Loreto Navarro Pacheco

    ¿Mi última compra? La semana pasada, una camisa a cuadros igualita a la tuya pero…, para mi hija. Aunque no la haya comprado para mí, me gustan mucho, son muy bonitas y con vaqueros, francamente es una combinación, para mi gusto, espectacular, a tu edad y con tu figura, todo queda como un pincel.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias!! Si las camisas de cuadros son lo mas!!!

  • Ruth Soto

    Y tanto que más de una desea el armario de Sarah, pero la realidad dista mucho de la ficción, jeje. Me encantan las camisas de cuadros, y combinadas con falda o pantalón vaquero acierto seguro. Mi última compra unas botas de esas calentitas para los fríos días de invierno en Madrid. Besos

    • No hagas la guerra haz moda

      Seguro que son ideales los botines!! besos!

  • Maria ML

    Hola guapa!! pues no me importaría echarle un ojo al armario jajajajaja el mio en comparación tiene que ser basante pobre: vaqueros, leggins, camisetas y sudaderas. Me gusta mucho el look que llevas, se ve muy cómodo y ponible. Las faldas vaqueras me encantan, todos los años busco algunas que me queden medio bien pero no hay forma. ¡Muy guapa! Besos!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Seguro que encuentras una! Un beso y gracias bombón!

  • Sandra M

    Hola Lara!!Pues me gusta mucho el look que llevas :DLa verdad es que la camisa es preciosa, así como la falda y los botines!Gracias por compartir las fotos.Besos :33

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias a ti!! me alegra que te guste! Besos!

  • Susi

    ¡Hola! La verdad es que no suelo entrar en esta cadena de ropa, siempre la he visto más orientada a ropa de hombre. Sobre tu outfit me gusta mucho la camisa, pero no me acaba de hacer el peso la falda tejana. Para el calzado has elegido un botín marrón y también nos comentas que una bamba blanca no le iría mal. Yo quziás tiraría más por un botín con algo de tacón (no hace falta que sea de tacón alto), creo que esa ropa te hace parecer más pequeña y unos tacones que moldeen la figura ayuda. ¡Un beso!

    • No hagas la guerra haz moda

      La combinación es correcta, los tejidos y los colores! Ya luego para gustos los colores! Y no es la ropa la que me hace mas joven… generalmente siempre me dar menos años. Un saludo!

  • Bárbara González Albornoz

    uyyyy mi ultima compra que he hecho, ha sido lo de Nochevieja y mi nueva blusa que me pondré ese día y tengo muchas ganas de estrenarlo.La verdad es que tenemos cosillas en el armario que las dejamos un poco olvidadas y cuando las vemos decimos ostras mira lo que tenemos por aquí y además es tendencia en estos momentos. Genial el post. Un beso muy grande.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias por compartir tu ultima compra conmigo!

  • Lidia Monahua

    Hola! suelo no tener muchas cosas en mi armario tengo pequeñas y ahorita ellas son las que abarcan todo mi espacio jejeje pero bueno sin duda debo de tener algo ahi interesante para lucirlo en estas fechas que se vienen, ya sera en otra ocasion que la comparta. Saludos guapisima y me gustaron los botines.

    • No hagas la guerra haz moda

      Cuando quieras! Un saludo guapa!

  • Rebeca Muñoz López

    Que guapa! Se ve muy bien esa falda combinada con esa camisa, ambas prendas están “hot” esta temporada, lo ultimo que me he comprado es una blusa, un conjunto y un maxi vestido que espero mostrar pronto en mi blog, besos!

    • No hagas la guerra haz moda

      Debe de ser preciosa la blusa! Besos!

  • Vanesa Giménez

    Me encanta este look y eso que no soy muy de camisas de cuadros pero le has dado un giro super femenino con la minifalda y esos botines, muaksss

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias!! Me alegra que te haya gustado!

  • The world Kats

    Eres de las Fashion Bloggers que me gusta ver, por que siempre irradias mucho estilo y a tu estilo que es lo más importante. Ahora a mi me chiflan las camisas a cuadros aunque no los tenga, por que soy algo desastre jajjaa y para que voy a negarlo mi armario es un agujero negro, es madre mía que ya tengo que quitar cosas si o si jajaja pero bueno temas a parte el conjunto es ideal y me chiflan los botines.

    • No hagas la guerra haz moda

      Me siento muy halagada!! Me alegra mucho que te gusten mis looks y lo que cuento no todo el mundo me lo dice. besos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: