fbpx
EVENTOS

Viajamos? Maridaje con cócteles Peated Malas

¡Buenos días! 

Chic@s! Os gusta viajar? Me imagino que sí! A mí me encanta! El pasado miércoles 23 de noviembre asistí a una cena maridaje con Cócteles Peated Malas en el Restaurante Murri. Más que una cena fué un viaje gastronómico. Nunca había estado en este restaurante, pero solo viéndolo desde fuera algo me decía que me iba a encantar! 

Murri pertenece a un grupo de restaurantes fundados en el 2015. Todo empezó hasta 12 años como un restaurante de amigos, y hoy en día se ha convertido en un proyecto consolidado. En 2015 abrieron el Restaurante Terre y en 2016 reabrieron el Murri, un restaurante íntimo para disfrutar de la comida. La velada empezó con un cocktail de bienvenida con The Ardmore en El Restaurante Terre.

A continuación nos llevaron al Murri, donde nos esperaba un largo viaje… Habanas preparado una mesa donde por supuesto no podían faltar los protagonistas, los cuatro whiskies: Bowmore 12, Laphroaig, Quartes Cask y Bowmore 15 Darkest, que íbamos a probar acompañados de un menú.

El entrante me encantó por no decir que es algo que me pierde… las ostras! Me recordaron a la playa… sol, relax, calor… lo añoro… Nos pusieron dos! una natural y otra con Ceviche carbonizada. A la ostra natural algunos se atrevieron a echarle unas gotas de Bowmore 12. 

De la playa nos fuimos a Escocía!El primer plato fue zanahoria con cigarra y en esta ocasión marinada con el whisky Laphroaig 10. 

El segundo plato era anguila ahumada con coliflor tostado y tuétano marinado en Laphroaig Quarter Cask. 

 El tercer plato, una pechuga de pato azuló con pera escalivada marinada con el Bowmore 15 darkest. 

 Fué una cena deliciosa con platitos exquisitos! Y para terminar el postre! Baba al Bolwmore 15 Darkest con helado de vainilla. Se suele tomar con rhum pero lo cambiaron por whisky.

 Si, os digo la verdad, no tomo alcohol, por no decir que soy reacia, pero esta experiencia me ha ayudado a verlo de otra manera. Si tuviera que tomarlo sería en cocktail. Y repetir? Sin lugar a duda repetiría esta experiencia!

Qué os ha parecido la experiencia? 

Os gusta el whisky? 

Los conocíais? 

 Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: