Eventos

Hoy no hay tiempo!!! AFW Diseñadores Internacionales (Desfiles de la mañana)

¡Buenos días!

Siete son los pecados capitales: lujuria, pereza,gula… Ay!!! Esperar! Esperar! Que la comparación de hoy no concuerda y tampoco tenemos tiempo ya que tengo muchas cosas que contaros sobre el tercer día de la Alicante Fashion Week.

Tuvimos a 8 diseñadores internacionales.
Empezamos la mañana con el desfile de Carmen Camacho. La diseñadora chuquisaqueña es una de las mejores embajadoras de su país.
Actualmente se encarga de la carca Awaj Warmi especializada en alpaca. Nos presentó una colección única y original tanto para hombre como para mujeres. Con un toque étnico nos transmitió toda esa energía de Awaj Warmi.
Seguidamente tuvimos a la diseñadora bielorrusa Hanna Baranava a la que tuve el placer de conocer personalmente. Su trayectoria comenzó con trabajos en importantes empresas del textil. En 2008, creo su propia firma. La marca realiza sus primeras colecciones en Italia, para continuar en España, más concretamente en Alicante donde esta diseñadora de sueños andad a la búsqueda del arte y la belleza.
A continuación, la marca de calzado Chocolate D’or presentaba su nueva colección Placer Prohibido dirigida a una mujer sexy y sofisticada. Una colección llena de magia, piedras, oro y construcciones que destacan el lado sensual de la mujer. Un firma con personalidad propia que cautiva y traspasa los límites creando puro arte. Sus models se pueden encontrar en las mejores capitales de la moda: Madrid, Milan, París o Moscú.
Terminamos la mañana con Eugenio Loarce. Una marca que nació de la amistad de sus dos socios por la costura y la belleza. De este encuentro nacen colecciones barrocas y ultra femeninas encontrando en otras disciplinas artísticas su frente de inspiración. La firma que tiene entre sus valores ser modelo de empresa responsable y comprometida a nivel social y medioambiental, defiende su producción made in spain.
Que os han parecido los desfiles de la mañana?
Cuál os ha gustado mas? 
Con tanto desfiles que hubo podríamos hacer mínimo una trilogía!
Mañana habrá los desfiles de la tarde!

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

13 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: