Anuncios
EVENTOS

El tren solo pasa una vez en la vida! & Devota y Lomba en Alicante Fashion Week

¡Buenos días!

Hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida, o muy pocas veces. Como se suele decir «el tren solo pasa una vez» Puedes cogerlo o dejarlo pasar! 😉 Yo no iba a dejarlo pasar! Y mas siento un desfile de Devota y Lomba para la Alicante Fashion Week. Un desfile único y exclusivo! El evento tuvo lugar en el museo Marq, el viernes 21 a las 21h00.

A la hora de escoger outfit he intentado ser lo mas protocolaria posible. Hora, lugar y grado de etiqueta. A partir de estos factores he creado mi look.

He elegido un vestido negro de tul de plumeti de Stradivarius, salones fucsia de Cuplé y abrigo beige con cuello de pelo negro de XTSY de Ikka’s.

 Como complementos he seleccionado un bolso pequeño negro de terciopelo una de las tendencias más solicitada de esta temporada y pendientes XL de cuarzo rosa y brillantes de Swarovski de Lola Casademunt. 

Un look ideal o casi idea… fué gracias a los servicios de Camerino Beauty que el look fué perfecto, este y todos! Ya que me maquillaron y me peinaron durante los días de la Alicante Fashion Week.Porque es un look sin un buen maquillaje y una recogido? Nada! Maquillaje efecto natural y coleta balmain. «Menos es más».

Fue una noche mágica … donde el diseñador Modesto Lomba nos presentaba su nueva colección que ya había presentado en la Mercedes Benz de Madrid de este año. Siento mucho que las fotografías no sean buenas… el problema es que la zona donde estaba sentada la luz no era buena para hacer las fotos.

La noche terminó con Champagne y bombones y haciéndonos fotos con el diseñador en el photocall. También tuve el placer de poder intercambiar unas palabras con él y he de decir que además de ser un gran profesional, es un gran persona. 

Qué os ha parecido este segundo día de la AFW?  Bueno como se suele decir ho hay dos sin tres! Muy pronto os cuento que paso en el tercer día de la AFW. 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: