fbpx
EVENTOS

Quien la sigue la consigue! AFW Presentación, Diseñadores Emergentes y Ribera del Duero

¡Buenos días!

Quién la sigue la consigue! Eso se suele decir cuando queremos conseguir algo y lo logramos! Pues eso me pasó a mí la semana pasada! Fueron los mejores días de mi vida, ya que acudí como blogger oficial a la II edición de la Alicante Fashion Week. La mejor experiencia que he vivido nunca! Y además con todos los privilegios Front Row y Kissing. Imaginaos como estaría yo! Esos días fueron para mi de ensueño.

Las que me habéis seguido durante esos días por las redes sociales, habréis visto fotos y vídeos de los carrusel de la Alicante Fashion Week.

Hoy vamos a empezar a revivir esos momentos pero más detalladamente. Me colé en el backstage y pude ver cómo ayudaban a vestir a los modelos con sus diseños, como los maquinaban con la firma Aaron Blanco make up studio y peinados por Barbara Bernard Estilista Unisex.

La Alicante Fashion week dió comienzo el jueves día 20 a las 11h00 con los maniquíes humanos, modelos subidas en plataformas, donde hacían una coreografía con prendas que veríamos por la tarde en los desfiles de diseñadores emergentes.

Mientras tanto, un grupo de danza revoloteaba alrededor de las modelos. Qué guapa iban todas!Mientras esperaba a que empezaran los desfiles de la tarde, pude disfrutar del Pop Up Store. En la entrada, había un stand de Ribera del Duero y al lado los dies vestidos finalistas del concurso de este gran vino. Pudimos ver estos preciosos vestidos en el desfile de la tarde después de los diseñadores emergentes. La ganadora fué elegida a través de facebook por la cantidad de Me gustas que obtuviera en la foto. 

A continuación, la Floristería La Trastienda, presentó una colección de piezas hechas a mano. Combinando moda y naturaleza. Muy original! no? 

En frente, teníamos Photo Acción. En ese momento Dominnico, uno de los diseñadores emergentes vestía una de las modelos con uno de sus diseños para ser fotografiada. Y en el que yo… bueno ya os contaré mas adelante.

Fotos en grupo con las autoridades, organización AFW… entrevistas a Natalia Torre una de las organizadoras del evento, TV locales y nacionales TV1. Alicante Fashion Week se convirtió en el pet de mira donde podíamos ver tendencias. Beata Home Contract y Frajumar Home Contract decoraron con sus piezas los espacio de Las Cigarreras Centro Cultural.

Este año los diseñadores emergentes que participaban eran: Dominnico, Pablo Prusi, Estrella Sola, Amor Guerrero, Abel Esga y Alejandro Iniesta.  Dominnico presentó una colección muy atrevida y llamativa.

En cambio, Pablo Prusi presentó una colección muy dulce y femenina con tejidos vaporosos, lazos gasas, donde el color que predominaba era el rosa.

Para Estrella Sola el diseño es su pasión. Escotes en corazón, vestido con vuelo, gasas y cinturas marcadas para una mujer muy femenina. 

A continuación, Amor Guerrero nos presentaba una colección de mujer actual. 

Seguidamente Abel Esga

Y Alejandro Iniesta

Terminamos con los diez vestidos de los jóvenes diseñadores alicantinos del concurso Ribera del Duero.

Que os ha parecido este primer día de la AFW? 

Os han gustado los diseñadores emergentes? 

Me lo contáis? 

Queréis saber que ocurrió en el segundo día de la AFW?

Solo puedo adelantaros que hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida…  

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: