TENDENCIAS

Lo realmente bueno, no vale por lo que dura sino por las huellas que deja…

¡Buenos días!

Sabéis que pasa después de dejar una huella en la orilla de la playa? Se borra… la marea la hace desaparecer enseguida. Sucede muy rápido! Lo mismo con el verano y las vacaciones en la playa. Pero lo que no desaparece son los recuerdos, risas, momentos en el agua, paseos por la orilla o por el muelle,  los atardeceres, los días de calor en los que tenemos que estar prácticamente siempre en el agua para no morir. Bonitos recuerdos pero ninguno de ellos es palpable… y su os dijera que hay una manera de marcar? de dejar huella? Aunque sea por unos días! jajajajaja

Ahora que hemos estado una buena temporada en la playa, tomando el sol, estaremos morenas o al menos con algo de color como es mi caso, ya que el sol y yo no somos buenos amigos. jajajajaja! Que mejor manera de dejar huella este verano que llevando algún tatuaje.

Qué opináis de los tatuajes temporales que parecen joyas? Me imagino que los habéis visto. Algunos parecen pulseras y collares, los hay en dorado y plateado. Son ideales para lucir nuestro bronceado y para recordar el verano con cariño. Nos podría mas evitar llevar bisutería. Un complemento totalmente distinto y original.

Este verano he apostado por los tatuajes temporales en dorado de Ale hop, para dos ocasiones, para ir a la playa y pasear.

Os apetece dejar huella? 

Qué opinais de esta tendencia?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: