HOY HACEMOS MODA CON

Último capricho con Shein

¡Hola! 
 
Faltan pocos días  para que empiecen las clases!! Vuelven los deberes, los exámenes, el estress y tenemos menos tiempo libre. 
Ya no vamos a tener tanto tiempo para ir de shopping excepto los fines de semana, siempre y cuando no tengamos exámenes. Ojála hubiera un modo de mirar ropa y comprar a distancia…. 
Ah!!! Sí que hay uno!!! Que despistada!!! Podemos comprar por internet, desde el sofá de nuestras casas y luego solo toca esperar a que llegue. Es muy cómodo.
Y si nos damos algún último capricho?
 
Para facilitaros la búsqueda he hecho una pequeña selección de vestidos shop online Shein.
He de reconocer que no me ha sido fácil hacer la selección porque todos son preciosos, dan ganas de comprarlos y más ahora que hay rebajas!!!
 

1. Multicolor Floral Cutout Sleeveless Shift Dress / 2. Print in White Off The Shoulder Bell Sleeve  Bodycon Dress / 3. White Ruffle Trim Cold Shoulder Dress / 4. Ivory Deep V Neck Self Tie Long Sleeve Tiered Dress / 5. Black and White Plaid Cut Out Back Sleeveless Shift Dress6. Pink Deep V Neck Ruffle Sleeveless Maxi Dress


Para empezar he escogido un estampado que siempre vemos en verano y que nunca debería faltar “print floral”. A continuación uno con escote bardot, también conocido como escote barco con una manga campana. Una de las tendencias más deseadas de este verano. “El estampado del vestido me encanta.” Un vestido ideal para marcar figura. Seguidamente, he escogido dos vestidos blancos un muts have que debe estar en todos los armarios de cualquier fashion víctim. 
El primer look blanco es ideal para las chicas con poco pecho ya que los volantes nos permiten realzar el busto. En cambio el segundo al tener los volantes en la parte de abajo nos permite dar volumen, y el cinturón realzar la figura. Luego he elegido uno negro pero con un estampado de rayas verticales y horizontales blancas. Este tipo de vestido es perfecto para las chicas con la forma del cuerpo rectangular y como no es ceñido nos permite dar forma y volumen. Es un look ideal para un día en la oficina. Y para terminar, uno largo de color rosa pastel. Ideal para chicas altas. 
Os han gustado los vestidos ? Con cuál os quedáis? 
 
Espero que el post de hoy os haya gustado! 🙂 
No os olvidéis de dar “+1”, “comentar” y “compartir! 😉 
Nos vemos en el blog! 😉

38 Comentarios

  • En mi humilde opinión Blog

    Pues fíjate que aunque tengo la app en el móvil aún no me he atrevido a pedir nada, pero me han encantado esos vestidos, sobre todo el primero me parece precioso. Muchas gracias por tu post

  • Montse

    que pasadaaaa me encantan!!!! me quedo el 2 y el 3.he mirado y su precio es 22,99 y 14,99, pero en dolares ¿alguna vez habeis comprado en esta tienda? me encantaria comprarme alguno de estos 2, si alguna se anima a comprar, agradezco si lo compartis, me da un poco asi comprar en dolares, nunca lo he hecho.

  • Jess Swan

    Me quedo con el primero que es el que más se asemeja a mi estilo. Aun así al ser bajita no me acabo de fiar en comprar por tiendas online. Soy más de ir a tienda y probar, llamadme anticuada jaja un besote 😘

  • Mireia R Martínez

    Yo aún no compré en Shein aunque lo he visitado más de una vez, yo me quedaría con el primero o el tercero!! con tantas cosas chulas al final habrá que probar!

  • Paula Alittlepieceofme

    En esta ocasión tengo que decirte que ninguno encaja con mi estilo, pero sí que veo cosas muy interesantes en la página. Si no pico es principalmente por el tema de las tallas (en otra tienda, pidiendo la misma talla, una camisa me quedaba bien y otra no me valía)…Bss.

  • Janis Suárez

    Yo aún no compro en Shein pero me encanta todo lo que tiene! Son preciosos los vestidos♥♥. Mi favorito es el tercero☺ saludos linda

  • UnaMentedeMujer

    Yo no compro en SheIn porque no creo que me quede la ropa jajaja pero si lo hiciera me gustaría probar el vestido 1 y el 5 ¡Están hermosos!

  • Amparo Bonilla

    Estan preciosos, pero para mi gusto el 1 y el 5, me quedarian bien, la descripcion de cada vestido y para que cuerpo le quedaria bien, esta genial.

  • Claudia Gomez Mujer Versatil

    Yo compro de todo online, pero ropa es lo que más se me dificulta porque las tallas muchas veces no corresponden a las medidas tradicionales. Me encanto el vestido print floral, esta precioso! No conocía esta tienda, le daré un visita!

  • zoraida. bloguer

    Me encantan el 1 y el 3. Los vestidos que vienen sueltos y vaporosos creo que resultan favorecedores para todo el mundo. La pega que les pongo es que la marca tiene tallas limitadas, o por lo menos las últimas veces que lo miré.

  • Maria ML

    Hola! pues me gustan todos, aunque quizás el que más sea el útimo porque es en color rosa y es uno de mis colores favoritos. Besos!!

  • Diana Garcés

    Qué belleza, yo me quedo definitivamente con el 1, el 4 y el 2 me gustan, se ven súper lindos, el tema es que toca comprarlos y dejarlos guardados hasta el otro año, porque el clima bueno para usarlos ya está pasando 🙁 A mi me gusta más comprar desde la comodidad de mi sofá si te soy sincera jajjaa A disfrutar el regreso a clases guapa 🙂

  • Víctor H. Garcés

    Hermosos estos vestidos, la pagina no la conozco, pero seguro que han de tener muchos mas hermosos a mi parecer el el 4 y el 6 me han gustado mucho, aunque siempre hay para todas las ocasiones.

  • Elizabeth Muñoz

    Hermosos estos vestidos, mi elección son el 1 y el 2, aunque el 4 se ve un poco sexy, pero no soy amante a comprar virtualmente, me da miedo que no me llegue la talla que pido, o lleguen malos nose… por ahora sigo yendo a visitar almacenes.

  • The world Kats

    Me enamore del 2 y el 3, son preciosos, madre mía y además a buen precio, yo creo que son ideales, es cierto comienza la rutina de nuevo jajaa pero que bien que las webs estén a nuestra disposición ^.^

  • Walkingtopennylane

    Los vestidos me encanta para el verano son fresquitos y muy favorecedores, sin duda me quedo con el primero, me ha enamorado, bss

  • Lara N_H_L_G_H_M

    Hola guapa!! Te animo ha que compres!!! Yo aun no he comprado pero no tardare ajjajjalo que pasa que temo picar y luego no parar! ajajjaj Mil gracias guapa!!!

  • Lara N_H_L_G_H_M

    Hola no te preocupes porque sea dólares yo en esta pagina aun no he comprado pero si en otras y no hay problema. Tengo una amiga que si ha comprado alguna vez y no ha tenido nunca ningún problema. 🙂

  • Lara N_H_L_G_H_M

    A mi también me gusta más ir a las tiendas pero al final he caído!!! Yo también soy bajita y tengo amigas que son como yo y han comprado y les ha salido la compra redonda! 🙂

  • Lara N_H_L_G_H_M

    Vaya siento no haberte podido ayudar, a mi también me ha pasado de ir a una tienda y en una tienda me valen las cosas y en otra no…. pero es que ahora hay tiendas que se están pasando.. De todas maneras te invito a que entres en Shein y mires a lo mejor hay algo que te gusta y de tu gusto 🙂 Un beso!

  • Lara N_H_L_G_H_M

    Yo pronto lo haré !! Si te digo la verdad me costo mucho escoger para hacer el collage, pero al final escogí los que más me gustaban! UN beso guapa!

  • Lara N_H_L_G_H_M

    Y porque no te quedaría bien??? No me lo creo!!!! Te animo a que entres a la pagina a ver cositas!!! UN beso preciosa!!!

  • Lara N_H_L_G_H_M

    Si el 1 y 3 y todos jajjaj son preciosos !!! Si es cierto que es una lastima que hagan solo ciertas tallas… pero puede que encuentres algún modelo de tu talla.. Un saludo!!

  • Lara N_H_L_G_H_M

    Yo también le estoy pillando el gusto a comprar desde el sofá y mas ahora que a penas tengo tiempo !!! UN beso guapa!!

  • Lara N_H_L_G_H_M

    Gracias Elisabeth ! No tengas miedo yo he comprado por internet no esta pagina pero si otras y me han salido genial!!!! Un beso!!

  • Vanesa Giménez

    El segundo y el último me flipan, son preciosos.. pero vamos has hecho una selección super bonita y la verdad es difícil decidirse sólo por uno. Espero verlos pronto con tu toque personal. Muaks

  • Sara Jimenez

    El modelito 3 y el 5 me fascinan, has hecho una selección preciosa, yo quiero verte con ellos puestos porque seguro que te quedan fenomenal con la elegancia que derrochas.Gracias Lara por la aportación voy corriendo a ver si aun tienen los que me han gustado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: