STREETSTYLE

Una lista interminable

¡Buenos días!
Chic@s!
Que opináis de las listas, soléis hacerlas? Yo si! y me imagino que vosotr@s también! Si lo pensáis hacemos listas para todo o casi todo, para la compra tareas del hogar… pero hay una que no se hace de un día para otro y sino preguntadle a una fashion victim… a ver que os dice. Y es que se trata de la lista de ropa y complementos que queremos. En una sola palabra “shopping”
El punto de referencia del cual deberíamos partir hacer esa lista, es nuestro armario. Por un lado están las prendas de fondo de armario: blazer, camisa blanca, tejano, stilettos, etc. y por otro, las tendencias de la temporada de la temporada que debemos adaptar a nuestro estilo como por ejemplo vestidos lenceros, culottes, tops o vestidos con escote bardot, sandalias con pompones, entre otras. Aunque no es el único factor que debemos tener en cuenta a la hora de hacer nuestra lista, también están las revistas Vogue, Bazar, Marie Claire o incluso a las redes y las paginas webs, nuestros gustos y la comodidad, pero sobretodo nuestro presupuesto.
Solo hay dos razones por las cuales compramos, renovar o ampliar nuestro vestuario.
En esta ocasión, ha sido para ampliar mi armario! jajajaj
He combinado el vestido escote bardot de Bershka con zuecos negros de Gioseppo y bolso de mano negro tamaño iPad de Uterqüe. He apostado por esta prenda ya que me permite darle volumen a mi cuerpo y he elegido un escote bardot porque es una de las tendencias más solicitadas de este verano y me permite marcar el hombro.
Estaba deseando tener un vestido rojo, que fuera sencillo, vaporoso para ir cómoda y no pasar calor.
Os animáis a tener un vestido rojo escote bardot
Cuál ha sido vuestra última compra? 
Me lo contáis?Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

60 Comentarios

  • Gladys

    ¡Hola Lara!Yo creo que para una mujer no son necesarias las excusas para ampliar el armario pues es una de nuestras debilidades…El vestido es precioso y verdaderamente favorecedor además creo que le vas a sacar mucho partido.Yo también soy mucho de listas y las hago para todo, en mi caso me pierden los productos de belleza y como son caros las realizo por prioridades porque sino sería interminable.Un saludo.

    • No hagas la guerra haz moda

      Ya ves las cosmética esta cara…. Somos personas organizadas! un saludo!

    • No hagas la guerra haz moda

      Ala que pasada Tailanda me pasare! Un saludo!

  • Montse

    estas super guapa con ese vestido, te favorece un montón el color.Me ha encantado esa idea de hacer también una lista para la ropa que se debe tener mínima una mujer para sobrevivir 🙂 es verdad, que hacemos listas para muchas cosas, y nunca le he hecho para la ropa, me encanta tu estilo ¿nos harías una lista de que ropa debe tener una mujer en su armario para sobrevivir el día a día?

    • No hagas la guerra haz moda

      Me apunto lo de la lista!!! Prepara un post!!

  • María Creeycrea

    Precioso vestido!! 😉 La verdad que la idea de hacer listas es super útil para tener claro toooooooooooodo lo que tenemos! y así poder hacer combinaciones mentales más rápido.La semana que viene iré yo a renovar armario!! a ver que encuentro por ahí!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias!!! Por eso me encanta las lista para tenerlo todo controlado! Un saludo!

  • Maria ML

    Hola! me gusta mucho el outfit que llevas, vas muy guapa. Listas? si, las hago para luego olvidarme de ellas jejeje. Besos!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegra que te guste! jajajaj Apuntalo en un libreta para no perderla! 😉 besos!

  • Dietogades

    Yo suelo hacer listas pero hasta ahora no he hecho lista de ropa y complementos puesto que me los compro según los voy viendo y me van gustando porque como salga a buscar algo en concreto nunca lo encuentro. El vestido rojo me gusta mucho.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias por compartir tu opinión! besos!!

  • Seguimos Alexa Dacier

    Ya sabes que amo tu estilo. Ese color te queda de 10.Creo que a la hora de comprar es muy bueno primero mirar nuestro armarios, luego determinar que necesitamos. Ya he comprado piezas parecidas por error. Saludos.

    • No hagas la guerra haz moda

      Estoy de acuerdo contigo! Saludos!

  • Moni Xu

    El vestido es una monada totalmente mi estilo, mi última compra ha sido hoy jejejej una camisa estilo pijama

  • Rebeca Muñoz López

    También soy de organizarme con listas y ya la primavera está próxima asi que de todos modos hay piezas con escote bardot en mi lista porque es una de las tendencias que mas me acomoda para el verano, por cierto el rojo te queda sensacional!

  • Nara Storm

    Me ha encantado el vestido. El color es precio y el corte te sienta fenomenal! Realmente me ha encantado todo el look, las sandalias y el bolso han sido un acierto y me has dado ideas para futuros outfits así que muchas gracias! Un besazo !

  • Vanesa Giménez

    Efectivamente es una de las tendencias top esta temporada y a ti te queda genial.. yo ahora me contengo más con las compras porque hace años compraba por comprar y acumulaba prendas incluso sin estrenar así que sé bien de lo que hablas. Afortunadamente los años me amueblaron la cabeza y ahora compro lo que realmente necesito y uso. Muaks

    • No hagas la guerra haz moda

      Eso es genial no comprar por comprar yo hago lo mismo me lo pienso varias a veces antes de hacerlo! Besos !!

    • No hagas la guerra haz moda

      Si ese vestido queda genial con cualquier zapato.

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegra que te haya gustado el post guapa!!

  • Dennis Cuomo

    Yo sí me hago lista con precios y todo para que cuando pongan em rebajas dicha prenda saber si vale o no la pena comprarla!Te queda genial el vestido!! Un beso guapa

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegra que te hay gustado el post y gracias por compartir tu opinión! besos!!

  • ♥ Isabel ♥

    El vestido rojo es precioso en ti, yo no me atrevo a llevarlo, siento que no es para mí. No soy de hacer lista, lo he intentado, pero no me funciona. Soy de usar más la cabeza. Besos.♥

    • No hagas la guerra haz moda

      Bueno para gustos los colores! Un beso!

  • Marta Rojas

    Yo hago listas para TODO! Ahhaha No podría vivir sin ellas. En cuanto al resto, decirte que me encanta el vestido que has escogido!! Y te favorece un montón! 🙂 Muacks

  • Elizabeth Muñoz

    Me ha encantado tu post, yo no manejo listas, pero podría empezar porque no, pero sobre todo me ha encantado ese hermoso bolso que llevas.

  • Mariló Fallereta

    Yo hago listas para la compra y para mis viajes jajaja, para el resto de cosas no, porque mi armario es bastante funcional y soy de ir a comprar sin una idea fija y así luego cargo con lo que más me ha gustado o creo que puedo combinar. El vestido que nos enseñas se ve muy cómodo y fresco, me gusta, es muy de mi estilo y te queda fantástico, buena elección con complementos oscuros.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias! Me alegra que te haya gustado!

  • Omayra Montes

    Hola guapísima,yo también me considero una aficionada nivel máximo a las listas. Creo que, sin ellas no podría vivir eh. Me son de gran utilidad para así poder tener un buen día productivo de verdad. E ir tachando cada vez que algo se haya concluido. En cuanto al vestido, es precioso, te queda de fábula y ya no digamos el color…es mi favorito!!! así que sí… me encanta.Un abrazo

  • Bárbara González Albornoz

    Me gusta mucho el color y la forma del vestido, pero lo que me mata por así decirlo son los tacones de estilo sueco. Creo que una de las cosas que quería para esta temporada de verano era el croché en mis shorts y un vestido estilo ibicenco con decoraciones en rojo. El look es precioso y fresco. Un beso enorme.

  • Mel Elices Agudo

    Yo no sé cómo lo haces pero te pongas lo que te pongas siempre estás preciosa. ¡El vestido rojo me ha conquistado! Además de ser super bonito parece muy cómodo de llevar y tiene ese punto de elegancia pero sin dejar de ser sencillo. ¡Me ha conquistado! Los zapatos y el bolso son espectaculares. ¡Si es que estás divina! Un beso, guapa. 🙂

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias bombón!!! Un beso enorme!!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias preciosa! Dulces sueños!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: