Eventos

A punto de llegar a la meta & Fase final del Casting de la II Alicante Fashion Week

¡Buenos días!
Chic@s, qué tal las vacaciones? Habéis viajado? List@s para volver a la rutina? Ya queda menos. También faltan tan solo unos días para que dé lugar La fase final del Casting de Modelos para Alicante Fashion Week Estáis nerviosos e impacientes? 
Más de 120 aspirantes seleccionados en la I Fase del Casting de Modelos, volverán a demostrar su talento ante un nuevo jurado en la segunda y última fase del casting que se realizará en el Centro Comercial Habaneras. De esta última fase del casting se seleccionarán los modelos que desfilarán en esta II edición de la pasarela Alicante Fashion Week.
Los candidatos convocados desfilarán ante un jurado.
Los aspirantes desfilarán con diseños de grandes nombres y marcas nacionales e internacionales. Ademas contaremos con la pasarela Emergente.
La II edición de la pasarela de la moda alicantina ya está lista para presentar las colecciones primavera-verano 2017 de diseñadores y marcas de todo el mundo. El centro cultural Las Cigarreras,sede de esta segunda cita entre el 20 y el 23 de octubre, será el centro neurálgico donde ocurrirán los desfiles, conferencias, talleres y otras actividades durante estas jornadas en las que Alicante será el foco donde se mire la moda nacional e internacional.
Madre mía cuanta información de golpe no? 
Bueno chicos y chicas! Ya sabéis a darlo todo que estáis a punto de llegar a vuestra meta! Mucha suerte a todos!
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: