Eventos

Menos limpiar y más diversión!!! & HOLI FESTIVAL

¡Buenos días!

Polvo, polvo y más polvo! Siempre hay una día a la semana en el que tenemos que limpiar la casa, poner lavadoras, planchar, limpiar el polvo, pasar la aspiradora y la fregona. En resumidas cuentas las tareas del hogar. Obligaciones que nos gustaría hacer solo de vez en cuando e ir a fiestas todos los días! jajajaja Ojalá!

Fiesta como la del pasado sábado, en Terra Natura a la que asistí junto a tres amigas.

Se celebraba el cumpleaños con un HOLI FESTIVAL de la elefanta Petita que cumplía 44 años. Sabéis lo que es? Porque yo no lo sabía!

Es la primera vez que asisto! El festival de la primavera, también conocido como el de los colores y la fiesta del amor. Consiste en una antigua fiesta religiosa hindú que ha causado furor entre los ciudadanos del sur de Asia, así como en otros lugares. Principalmente se celebra en India y Nepal. En los últimos tiempo el festival se ha celebrado en partes de Europa y América del Norte.

El festival dió comienzo con bailes tradicionales.

Seguidamente nos dirigimos al recinto de los elefantes, donde esperaba la elefanta Petita para hacerle la ofrenda y cantarle Cumpleaños feliz!

 

Y a continuación, el momento más esperado: baile, agua, polvos y muchas alegría y diversión!
Me lo pasé como una enana, a pesar de que no pude tirar polvos ya que cuando llegamos nos quedaban, menos mal que mientras bailábamos tiraban! la fiesta terminó a punta de manguera para podernos limpiar! jajajajaja

Una fiesta que me encantaria repetir una y otra vez!

Habéis asistido alguna vez a un HOLI FESTIVAL? 

Os apeteceria? 

Y sobretodo habéis estado en terra Natura y Aqua Natura? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

36 Comentarios

  • Raquel Gonzalez

    Ohhhhhh que chulada! Claro que me encantaría asistir a un evento así, en Córdoba hicieron uno pero yo me había caído y tenía un esguince, así que no pude asistir, que pena me dio. Se ve que tú lo pasaste genial, pero como se te ocurre ir con un vestido blanco a eso? jajajaja. Salió luego el color o ya no volvió a ser blanco? Un besote!

    • No hagas la guerra haz moda

      La idea era salir con el vestido pintado! 😉 Pero la pintura se fue… Un beso!

    • No hagas la guerra haz moda

      Seguro que el algún momento tienes las oportunidad!

  • Paula Alittlepieceofme

    Sí que he ido a uno y casi me ahogo cuando empezábamos a tirar el polvo a la vez (que nos dijeron que era harina). Pero desde luego no fue en un lugar ni por un motivo tan especial.Eso igual no lo repito, pero si coincidiera una holi-run no me importaría apuntarme.Bss.

    • No hagas la guerra haz moda

      Cada verano lo hacen! Un beso!

  • Dietogades

    Que chulada!!! Yo no he asistido nunca pero cuando me enteré de alguna al ver tu post seguro que me apunto. Se ve que lo pasasteis genial además lo de la elefante es muy bonito.Que bonita como la pintaron. Me ha gustado mucho este post tuyo. Un saludo.

  • Xiomy Lamadrid

    Qué pasada de festival, como te envidio con esa experiencia, yo nunca he estado en un fastival así y me gustaría asistir alguna vez a uno, ojalá el próximo a&o sea posible. Tu hermoso vestido quedó 😮 pero me imagino que no hay nada que Ariel no pueda quitar jijiji.Besitos linda.Xiomy Lamadridwww.onceonthestreet.com

    • No hagas la guerra haz moda

      Yo queria que se quedara pintado con recuerdo pero la pintura esa se va una vez en la lavadora! Un saludo!

  • Algo especial

    No he estado. No sé dónde hacen esas cosas. El caso es que lo pasaste genial. Lo de la manguera sí me resulta divertido para limpiarse jajaja.

    • No hagas la guerra haz moda

      En terra natural lo hacen todos los años! Un saludo!

  • Claudia Gomez Mujer Versatil

    Que buena fiesta se dieron. No conocía nada de pepita y su festival, pero me encanta lacultur hindú y mep parece fenomenal la celebración. Muy rico todo lo de los polvos y luego el agua en manguera, se ve que la pasaron muy bien.!

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegra que te haya gustado!

  • Elizabeth Muñoz

    Que bonita experiencia la que has vivido, la verdad no he tenido el privilegio de estar en Así, y menos en este lugar para haberlo vivido, pero se ve que la pasaste genial, aunque como dices te tocara difícil el vestido blanco y ahora quedo caqui.

    • No hagas la guerra haz moda

      Lo hice adrede de ponerme un vestido blanco de todas maneras una vez en la lavadora salio como nuevo!

  • Víctor H. Garcés

    Hermoso lugar, una tradición unica, los elefantes son benerados en esa región, la pasaron genial ojala pueda en algun momento tener esta experiencia.

    • No hagas la guerra haz moda

      Seguro que alguna vez podrás ir a alguna evento parecido! Un saludo!

  • Vanesa Giménez

    No me extraña que te apetezca asistir de nuevo, se ve que lo pasasteis genial! Y tu vestido monísimo aunque acabó echo un cristo jajaja pero bueno, todo sea por una buena causa.. Otra que estaba guapísima es la elefanta, no veas que ideal! Muaks

    • No hagas la guerra haz moda

      Si la elefanta preciosa mi vestido tiene remedio! Lavadora y listo! Un saludo!

    • No hagas la guerra haz moda

      Tienes que ir a un evento de estos te lo pasaras genial!

  • ♥ Isabel ♥

    Que evento tan bonito, se ve que disfrutaste. las fotos son geniales. Ojala hubiese evento cerca de mi ciudad de ese estilo. Besos

    • No hagas la guerra haz moda

      Siii super chulo! Seguro que algún día tienes la oportunidad! Besos!

  • Seguimos Alexa Dacier

    Que chulos, muero por ir a un evento asi, desconectar un poco y sacudir el cuerpo. Muy lindas las fotos, me han encantado un mundo. Te creo, a veces es bueno salir de casa y dar un paseo que nos relaje un poco. Saludos.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias!! Seguro que algún día iras a un evento parecido! Un saludo!

  • Walkingtopennylane

    Yo he ido a un par de ellos en mi ciudad y están muy divertidos y coloridos, ya veo que vosotras lo pasasteis increíble, felicidades a la elefanta, la pusieron preciosa, cuando he estado en Alicante nunca la fui a ver, espero subsanarlo la próxima, un besito

    • No hagas la guerra haz moda

      Cada año lo hacen!!! Un beso!

  • Diana Garcés

    Qué pasada, la verdad no he estado en este festival, pero he escuchado muy buenas historias sobre ella y debe ser una pasada, las imágenes así lo dicen. Muy chévere, espero poder disfrutarlo en algún momento 🙂

    • No hagas la guerra haz moda

      Siii super guay!! Si tienes la oportunidad ves! UN saludo!

  • The world Kats

    Es una experiencia alucinante y con mucha energía, asistí hace unos meses pero no a un ceremonia tan magnífica con elefantes, en mi caso hubo mucha danza y los polvos de colores terminaron cubriendo a todo el mundo, fue genial,creo que es un momento único y si o si se tiene que repetir.

    • No hagas la guerra haz moda

      Siiii mola mucho! te lo recomiendo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: