Complementos,  HOY HACEMOS MODA CON,  MODA MASCULINA

Mariposas en el estómago & ELEVEN MILES CO.

¡Buenos días!
Os gustan las mariposas? Ah mí me encantan! Hay tantas y tan bonitas! Las hay rojas, amarillas, rosas, azules, verdes, naranjas, violetas… muy coloridas y de distintos tamaños. Pero, antes de ser mariposa, tiene que haber una metamorfosis. Algo parecido sucede con algún complemento! Adivináis cuál es? 
La Pajarita!
Hoy tengo la sensación de tener mariposas en el estómago y no por amor, sino de felicidad por realizar mi primera colaboración con Eleven Miles Co. Nunca mejor dicho. jajajajaja
Eleven Miles Co es un pequeño negocio dedicado a la venta de pajaritas y corbatas de buena calidad y precios increíbles.
La pajarita en uno de los complementos que encontramos en la moda masculina entre otros, aunque no descarto encontrarlo también en el armario femenino. Es un complemento ideal para crear outfit formales y informales. Os permitirá ir elegantes y personalizar vuestros looks. En tres palabras “Marcar la diferencia”

Existen dos tipo de nudos: 

  • Nudo murciélago 
  • Nudo mariposa 

El que utilizamos es el de mariposa.

Para esta ocasión cuento con la colaboración del modelo George Kelliny, donde os propongo dos looks con distintas pajaritas de Eleven Miles Co, aunque chicas! Eso no significa que no podáis coger ideas!

El primer look que os propongo es blazer negro, camisa básica blanca, tejanos azul, zapato negro y como complementos gafas de sol de pasta negra, cinturón y pajarita modelo only black o pajarita modelo red carpet de Eleven Miles Co. El tejano me ha permitido crear un look informal.

El segundo es un look formal, cardigan gris, camisa blanca básica, pantalón tejano negro, zapatos, cinturón y gafas de sol de color negro. Para este conjunto he escogido varias pajaritas. Primero, los tres colores del modelo de pajarita de puntos, modelo black dots, modelo blue dots y modelo red dots. A continuación, el modelo flore tween y para terminar mi preferida el modelo blue doggie.

Que os han parecido las pajaritas de Eleven Miles Co? A mi me encantan, he tenido la sensación de estar cazando mariposas y quererlas todas! jajajajaja

Y vosotros? A que esperáis a comprar vuestra pajarita Eleven Miles Co? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

27 Comentarios

  • Belswan

    Te confieso que me encantan las mariposas como a ti, pero no me gustan las pajaritas y mucho menos los chicos que las llevan… Son cosas mias, de mi cabeza, pero cada una tenemos un prototipo y desde luego en el mio no encajan las pajaritas… 🙁 Besotes!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Bueno para gustos los colores!! besos!!

  • silvia s

    Me alegro por tú colaboración, eso es bueno. Yo la verdad no soy de pajaritas y mi chico tampoco utiliza. En cuanto a las mariposas en el estómago, me recuerdas a mi peque, que me dice que cuando.subimos alguna montaña rusa, le entran.mariposas en.la barriga. Jijiji

    • No hagas la guerra haz moda

      Que gracioso tu peque! hahaha Gracias!! Un saludo!

  • Anónimo

    Hola guapa! La verdad es que las pajaritas me encantan aunque no creo que mi chico se las ponga de manera informal seguramente, y después de mucho insistir, se la pondría para un evento. Un beso enorme! Nos leemos! 😀Life&Style!

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegra que te hay gustado! Un beso!!

  • Maria ML

    Hola! pues me gustan más las corbatas aunque eso también es cosa de quien las utiliza y, puestos a ponerse una pajarita, prefiero las lisas a las que tienen lunares o cualquier otro motivo. Besos!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Si las corbatas también me molan pero las pajaritas es algo menos común! Besos!!

  • Pilar Magia Natural

    a mi las pajaritas son un si y no, pienso que son super divertidas, diferentes, atrevidas y a la vez son como mas para niños. Me encanta el modelo esta sensacional y las explicaciones que nos das fabulosas como siempre. fenomenal

  • Divinas Sanchez

    por más que me guste me cuesta ver a mi lado a mi pareja con pajarita, lo siento soy un poco rara!!!! creo que voy a tener que empezar a cambiar

    • No hagas la guerra haz moda

      No pasa nada para gustos los colores! Un saludo guapa!

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias! me alegra que te guste!

  • María

    Me gustan muchísimo!!! Hace unos años me parecían un complemento antiguo y pasado de moda, pero actualmente creo que dan un rollo muy chulo al look de los chicos! Las de lunares han sido mis favoritas

    • No hagas la guerra haz moda

      gracias!!! Me alegra que te haya gustado!

  • Dietogades

    Me encantan!!! Me parecen preciosas. Además tengo unos amigos que son adictos a ellas. Que no te quede duda que se las enseñaré. Un saludito.

    • No hagas la guerra haz moda

      Espero que les gusten!! Un saludo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: