HOY HACEMOS MODA CON

Detalles Aaron Fernandez y su Colección & Idole

¡Buenos días!
Chic@s!
Cuándo escuchamos la palabra “cumpleaños”, nos viene a la cabeza automáticamente: fiesta, celebración, amigos, comida, bebida, globos, música y… regalos? He aquí la cuestión! Qué le regalo al cumpleañero? No os ha pasado alguna vez, no saber qué regalar? Por miedo a equivocarnos, que no le guste, o porque nuestra economía no nos los permite en ese momento.
Personalmente, pienso que no es necesario una gran fiesta, con muchos invitados, música, luces, un gran bufete y toda esa parafernalia! Con la buena compañía de 2 a 3 amigos y risas se puede pasar un día increíble! Aunque yo siempre me quedo con los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia, como los complementos en un outfit!
El protagonista de este post no son ni mis looks ni mis tips. Hoy es el cumpleaños de mi buen amigo Aaron Fernandez diseñador de moda.
He querido marcarme un detalle dedicándole el post a e´y a su última colección “IDOLE”.
Una colección muy femenina que da alusión a la naturaleza de la mujer. Utilizando los colores de tendencias los turquesas, corales y nudos, de esa manera consigue una imagen fresca, íntima y alegre, y los complementos de Quequéart para darle un toque distinto.
 
Diseños y Estilismo : Aaron Fernandez
Modelo: Belladona
Fotografía: Lara Llamazares
Complementos: Quequeart 
Maquillaje: Raquel Zulima
Peluqueria: Susana Castillo.

Feliz cumpleaños Aaron!

Qué os parecido la colección “IDOLE” de Aaron Fernandez? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

32 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: