Eventos

Un sabor agridulce & Evento Benefit Sephora

¡Buenos días!
¿A cuántos de vosotros os han vendido la moto? Me imagino que a todos y mas de una vez! Bueno pues a mí también!
El pasado sábado 23 de julio asistí a una master class para maquillar las cejas con productos de Benefits en Sephora de Alicante.
Para empezar de master class nada! Ni siquiera un mini cursillo, el único objetivo que tenía el evento era dar a conocer el producto y venderlo. 
Durante la sesión solo se dedicaron a presentarnos los nuevos productos y a probarlos para que viéramos los resultados, y así incitarnos a comprar. 
Me parece perfecto que quieran dar a conocer el producto y te lo quieran vender, pero si dicen que van a dar una master class y van a enseñarte a maquillar las cejas que lo hagan! No saldremos siendo unos expertos pero lo habremos intentado. No sirve de nada que sea la profesora la que nos maquille durante la clase con los productos. Nos veremos espectaculares si! Pero luego no seremos capaces de volver a hacerlo y nos tocara meternos en tutoriales. ¿Y sabéis porque? Porque durante la clase no lo habremos practicado.
Me llevo un sabor agridulce de este evento ya que lo único dulce fueron las golosinas.
Qué opináis vosotr@s? 
Master Class o Presentación y venta de productos? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

26 Comentarios

  • Deli Vi

    Suele pasar.. a mi tambien me la han jugado un par de veces.. por eso ya no me apunto a ninguna.

    • No hagas la guerra haz moda

      Ya ves ya no vuelvo mas a estos eventos!

  • Raquel Gonzalez

    Anda! Pues yo me quedé con las ganas de ir pero como me caí a principios de este mes y llevo un mes con un esguince no pude ir, he leído varias reseñas, a algunas chicas les gustaron y otras no salieron tan contentas como tú. Supongo entonces que no te compraste ningún producto no???? Me parece una pasada todo lo que han sacado, pero si lo quieres todo, te tienes que gastar 200 euros para tener unas cejas perfectas…Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    • No hagas la guerra haz moda

      Creo que no has leído el post. Me he quejado porque no nos han enseñado nada… si me dicen master class es porque nos va a enseñar como pretenden que compremos sino nos enseñas. El cliente no es tonto y comprara para guardarlo en el armario. pues no. no me voy a gastar 200 euros ni menos sino me enseñan! Esto no era una presentación del producto se llamaba master class

  • ana_ladyblue

    Hola!! En mi caso sólo he asistido a una master class en mi vida, la de Kiehls, y la verdad que no puedo estar más contenta. Me promocionaron sus productos si, eso es inevitable, pero al acabar estuvimos comentando con que tipo de productos de los que teníamos ya en casa podríamos reproducir la rutina que nos enseñaron, lo que me pareció una verdadera muestra de honestidad por parte de la firma. Si tienes curiosidad, pasate por mi blog, en la última entrada lo cuento todo. Con respecto a Benefit, pues la verdad esque es una faena, pero si fue algo gratuito es normal que sea así, publicidad pura y dura. Nadie da duros a cuatro pesetas. ¡Un beso!

    • No hagas la guerra haz moda

      No hay compasión Kiehls con sephora y kiehl’s te presentan pero te enseñan y te dan consejos. En cambio aquí solo te presentan el producto cuando el evento consistía en enseñar a maquillar las cejas.

  • Marina MP

    Me parece increíble que hagan estas medio encerronas. Las hacen muchas veces y siempre con el mismo fin, vender a tope cueste lo que cueste. A mi me ha pasado alguna vez y no me he cortado en decirlo ni un pelo. Espero que las chuches mareciesen la pena. Un saludo

    • No hagas la guerra haz moda

      Ya ves mi cara era un poema con tía. Chuches y nada mas!

  • El desván de Vicensi

    Lo siento guapa. La verdad es que suelen pasar estas cosas. De todas formas ya has aprendido para otra vez y por lo menos sacaste las golosinas. Un beso y feliz semana.

    • No hagas la guerra haz moda

      Si las chuches deliciosas! Un saludo!

  • silvia s

    Es una lástima, porque lo peor de todo es que te hacen perden un fabuloso tiempo que podrías estar aprovechando de otra forma, pero bueno… Lo siento, yo afotunadamente no he asistido a ningun evento como el que comentas.

    • No hagas la guerra haz moda

      Pues ya somos dos yo ya no vuelvo!

  • Pilar Magia Natural

    me encanta sefora, lastima que me pille un poco lejos, bueno quizá mejor así ayuda a mi economía, nunca me maquillo las cejas pero me resulta muy interesante

    • No hagas la guerra haz moda

      ???? por tu comentario deduzco que solo has leído el titulo y has visto las fotos por tu comentario…

  • LasnotasdeLú

    Qué mal eso, hubiese sido mucho mejor que hubiesen cumplido con su palabra. De todos modos, fue una buena experiencia me imagino.

    • No hagas la guerra haz moda

      Experiencia mala! jajajja no hay que ir a estos eventos!

  • Maria Crochet Tejiendo Leyendo

    Hola!! pues la verdad es que ha sido gato por liebre completamente, primero os dan el caramelo y una vez que estais allí si te he visto no me acuerdo. En fin, un poco decepcionante. Besos!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Es una estafa total estos eventos de sephora!

  • Walkingtopennylane

    Me encanta que hayas sido tan sincera, he leído otras reseñas de otras blogueras sobre este mismo evento y no mencionaban algo así, sólo daba los parabienes. Creo que tienes razón, si anuncian una master class deberían darla y no sólo dar a conocer el producto por muy bueno que sea, bss

    • No hagas la guerra haz moda

      Me alegra haberte dado otro punto de vista estarías cansada de leer lo mismo. Es como lo vivi yo! Iba abierta a aprender algo nuevo para luego contarlo y al final chasco!

  • The world Kats

    yo también asistí a la presentación de la colección Brow, la verdad he de contar que a nosotras sobre todo a mi , me encanto como lo plantearon, como nos enseñaron a cada una, eso fue por la asesora, creo que sin ella hubiera sido una mera venta, yo que no tenia ni la mínima idea, aprendí mucho mas jaja

    • No hagas la guerra haz moda

      Sera que tu asesora lo hizo distinto pero la de aquí era una estupida y te diría que no me fio de ella. Porque según ella no soy pelirroja sino castaño oscuro. jajajja

  • Claudia Gomez

    eso no es ético y menos de una empresa tan grande y conocida. Esa marca la amo y me parece un descaro lo que les hicieron. Espero hayan puesto las quejas respectivas a la tienda para que esto no vuelva a ocurrir. Un abrazo y al menos los dulces estaban como deben ser “dulces”

    • No hagas la guerra haz moda

      Ya ves sali cabreada como una mona de allí!

  • Nuria

    Que decepción. Está bien que te presenten el producto y tal. Pero si era una masterclas, entiendo que te van enseñar a maquillarte las cejas
    Besos guapa

    • No hagas la guerra haz moda

      Si fue una autentica perdida de tiempo. besos guapa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: