Eventos

Aún así eso hay que vivirlo & Inauguración de la azotea del Hotel AC de Marriott de Alicante

¡Buenos días!
Cuantas veces os han explicado algo interesante y después os hana dicho… “aún así eso hay que vivirlo” Muchas! y sino preguntárselo a Isama.
El pasado jueves 14 de julio, asistí a la inauguración de la azotea del hotel AC de Marriott de Alicante, de la mano de su directora Cristina Rodes y su equipo. Una azotea preciosa con piscina y vistas increíbles como el Castillo de Santa Bárbara.
Fue una noche increíble! Durante el evento pudimos degustar gran variedad de tapas, elaboradas con ingredientes mediterráneos y disfrutar del grupo Música Bossa en directo.
El acontecimiento tuvo tanto éxito que no sabíamos a que hora terminaría el evento! Cuanto más de noche se hacía más gente llegaba! 
El evento estuvo de 10! Nos trataron genial y estoy muy agradecida con el Hotel AC de Marriot. 
Sé que no es lo mismo que os lo cuento a vivirlo en primera persona y por ello, os animáis a ir al HOTEL AC de Alicante

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

8 Comentarios

  • mi meta tu salud

    ¡Hola!Sin duda creo que es algo que hay que vivirlo, ya que si de por sí las fotos que nos muestras son una pasada, ser parte de ellas, vamos, haberlo vivido en primera persona, ni me imagino cómo lo habrás disfrutado (¡que envidia!)Si visito alguna vez Alicante, no voy a irme sin visitar el Hotel, es espectacular. Besos

  • Maria Crochet Tejiendo Leyendo

    Hola!ya he estado en otro AC y tiene una terraza tan maravillosa como esa, genial para pasar las últimas horas de la tarde porque a medio dia con la solana a mi personalmente no me apetece.El evento tuvo que estar muy bien por las fotos y por lo que comentas :)Besos!!

  • silvia s

    Madr emia xica!, si llevas una temporada que no paras, evento detrás de otro. tienes que tener una agenda muy apretada. La verdad es que las visas que nos enseñas con una pasada.

  • Vanesa Giménez

    Que preciosidad de azotea, y tú ibas guapísima! En estos eventos se cuida mucho todo, las presentaciones, la imagen.. son muy importantes para proyectar una idea clara del local u hotel en este caso. Muaks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: