Eventos

Ojalá pudiéramos poner ruedas al armario !!! Evento & Coaching de moda con Fiona Ferrer

¡Buenos días!
Por fin las vacaciones! Ya sabéis donde ir? Mar o montaña? Si vais a ir a la playa…qué tal lleváis el tema de hacer la maleta? la prengunta del millón! Qué ropa me llevo? Tenemos tendencia a dejar prácticamente el armario vacío. Solemos decir Esto por si tengo que ir a tal sitio, lo otro para ir a no se donde etc…
Es una locura, si pudiéramos poner ruedas al armario! Debemos hacer una selección.
Qué debemos poner en la maleta para estas vacaciones? 
Pues esto es justo lo que nos enseño Fiona Ferrer. El pasado 8 de julio tuve la gran suerte de conocerla y asistir a una sesión de coaching de moda en el Corte Ingles.
Sabéis que es le cochino de moda? 
Fiona Ferrer está colaborando con un nuevo proyecto junto a el Corte Ingles, apoyando principalmente el servicio Personal Shopper.
Durante el evento a parte de aprender como hacer esa completa maleta de viaje, pudimos conocerla, hacerle preguntas de moda pero sobretodo lo importante que puede ser tener un Personal Shopper en nuestras vidas.
Nos contó lo importante que es ir bien vestidos a la playa, nada de toallas o sombrillas de propaganda por ejemplo Coca-cola. Según Fiona Ferrer donde se ve la elegancia y el estilo en la playa. Pero no se yo si se puede tener estilo y elegancia después de un baño, ya que el cuerpo se llena de salitre y el pelo… mejor ni hablemos de ello todo lleno de nudos. También comentó que toda la familia debería de ir con la misma toalla pero… como le puedes explicar a un niño pequeño que no le puedes compra la toalla de su personaje? Lo siento Fiona pero en eso no estoy de acuerdo. Y vosotros que pensáis? 
 
A continuación, el look ideal para estar en el chiringuito, pareos, vestidos playeros cubriendo el bikini y los hombros en camiseta. También habló del look ideal para ir en barco, y de la tendencia de sandalias de pompones de Formula Joven y las de Gioseppo.
Recuerdo una frase que dijo en la rueda prensa y es que una se viste según se encuentre ese día y este es uno de los conceptos que suelo utilizar cuando os hablo de moda en el blog. Tenemos un modo de ver la moda bastante parecido. Una de sus prendas must have son las camisas blancas, aunque es una persona que le gusta vestir con ropa básica.
Contrararías un Personal Shoppers alguna vez? 
Habéis visto alguna cosilla que os haya gustado para completar vuestra maleta para etas vacaciones? 
Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

24 Comentarios

  • mi meta tu salud

    ¡Hola!¿Qué si he visto alguna cosilla? … ¡Lo quiero todo! JajajaMe parecen curiosos este tipo de eventos. Vamos, no digo que no me gusten, pero como soy una de esas personas, como bien ha dicho Fiona y tú en el post, que se viste según se levante ese día, y eso atañe..pasar muchísimas veces de la moda,tips,etc.Pero bueno, creo que una asesoría de imagen puede ayudarnos mucho a guiarnos de cómo podemos sacarnos mejor partido, eso sí, siempre que nos sintamos bien haciéndolo.Coincido contigo en lo de que, me resulta un tanto difícil, por no decir imposible, ir toda la familia con la misma toalla. Por cierto muy fan de los capazos y las túnicas, creo que me estoy volviendo adicta a ambos. jejejeBesos guapa.

  • Montsar Mis chic0s y yo

    Que bonito evento!! Me hubiera encntado estar. Lo de la playa es verdad, allí se nota la elegancia, pero como bien dices.. entre el salitre y el pelo..Me apunto lo de las toallas de marca, que no llevo pero no sea que fuera a caer!! Besos

  • Ruth Soto

    Me encantaría ir a un evento así, me parece genial aprender ciertas cosillas de parte de personas como Fiona. En lo de la playa estoy de acuerdo contigo, no creo que tampoco tengamos que ser tan estrictos, la playa es pra disfrutar y los niños también, pero oye, cada uno tiene su opinión. He viso por ahí un bañador azul que me ha dejado loca, jeje…

  • Anónimo

    ¡Holaaaa!¡¡Madre mía cuántas fotos!! Se ve que te lo pasaste muy bien y aprendiste mucho!! Estoy de acuerdo en que para ir a la playa también hay que ir bien vestida, las tendencias etc…pero en lo de la toalla lo considero excesivo, como tu misma has planteado, como le explicas tu a niño de 6 años que no va a llevar la toalla de su personaje favorito? Creo que ya ahí sería preocuparse en exceso. Una cosa es ir bien, arreglada, a tu gusto, y si te gusta la moda, pues siguiéndola un poco y otra cosa es matarse por ser la más de la más fashion de la playa jaja, no sé si me explico, estoy segura que me entiendes.Aun así, la verdad que está genial poder ir a este tipo de eventos y que te ayuden un poco con el tema de qué poner en la maleta, aunque francamente yo, no lo contrataría. En mi caso, suelo ser bastante práctica, si se trata de playa, que es lo que hago normalmente, dependiendo de los días, llevo bikinis, sombrero, capazo, neceser y vestidos frescos y algún peto o vaquero corto que lo pueda combinar a su vez y que no abulte mucho en la maleta. Estuve de vacaciones una semanita y ahora toca ver como los demás se van a disfrutar y yo me quedo en casa jaja y sin quejarme!! Un beso guapa

  • Magia Natural MaNa

    holaaaa!!!siii tenia muchas ganas de romper rutinas y disfrutar del verano con mi peque.que de cosas chulas nos enseñas, un día me e de ir contigo a ver cositas. un abrzo enorme

  • Seguimos Alexa Dacier

    Que pasada las fotos. Yo soy de aquellas que necesita ponerle ruedas al armario. Que difícil cuando quieres ponerte tantas ropas en poco tiempo. Siempre es un placer pasearme por este espacio. Saludos.

  • Paula Alittlepieceofme

    Qué pena que no vaya de vacaciones a la playa, así que no me sirven mucho sus consejos, pero el sombrero no me alta!!Tengo un nuevo sorteo en el blog, te espero, besos.

  • Anónimo

    Hola!! Hace tiempo que deje los por si acaso fuera de la maleta asi si necesito algo, pues lo compro y listo…A mi las camisas blancas y los bañadores turquesa me vuelven loca y no faltan año tras año. Un abrazo

  • Anónimo

    Hola!! Hace tiempo que deje los por si acaso fuera de la maleta asi si necesito algo, pues lo compro y listo…A mi las camisas blancas y los bañadores turquesa me vuelven loca y no faltan año tras año. Un abrazo

  • Maria Crochet Tejiendo Leyendo

    Hola! pues yo tampoco estoy de acuerdo, solo faltaba tener que llevar la toalla a juego con todo el mundo teniendo gustos y edades diferentes o no echarme al hombro la sombrill que me de la real gana. Pero claro, esa señora solo quería vender. Besos!!

  • Jose López

    Un evento muy interesante para las personas a las que les gusta la moda. Me ha encantado el neceser con los triángulos negros.

  • Divinas Sanchez

    La verdad es que me gusta todo!!! me quedaría con todo aunque todavía no se donde iremos de vacaciones creo que lo utilizaría todoooooo

  • ainoamg

    Que gran oportunidad poder ir a un evento así, a mi me gustaría. Respecto a lo de todos con la misma toalla pienso como tú aunque no sea glamuroso jajaja mi presupuesto no da para tanto glamour pero me lo paso pipa igualmente

  • Priscil·la Marin

    Yo tampoco estoy de acuerdo en lo de ir todos con la misma toalla a la playa. Yo no veo a mi pareja con una toalla de kukushumusu como la mía. Por otro lado, yo no tengo problema para hacer las maletas. Si te digo que en una maleta pequeña de mano, o en una mochila, va la ropa de una semana de mi pareja y mía, no me crees. ¡Un beso!

  • Lola Redondo

    Que evento más interesante!! ¿Si me ha gustado algo? Me quedo con todo ;D Lo de llevar toda la familia la misma toalla es bueno para luego poder localizar mejor la posición de donde están nuestras cosas al volver del chapuzón, pienso. En mi caso, a veces llevamos toallas diferentes y otras las mismas. Un beso guapa!!

  • MR's BB World (Marta Rojas)

    ¡Qué pintaza de evento! Yo sí que necesito ayuda para hacer mi maleta, vaya a donde vaya el tiempo que sea siempre parece que me han echado de casa hahah No sé si me atrae más contratar a una personal sopor o formarme yo misma en ello!Un besito

  • Penny

    Yo hice un curso de personal shopper ye resultó muy interesante la verdad y aprendí cosas pero al final me gusta guiarme por mi instinto y mi inspiración a la hora de vestir, me gusta conocerás normas para saltarmelas cuando me apetece y en la playa me gusta ir cómoda y nunca llevaría la misma toalla que toda mi familia, me encanta las toallas divertidas y coloridas. He visto ropa muy bonita para este verano y seguro que lo pasaste genial bssWalkingtopennylane

  • Jess Swan

    En la maleta no faltan los básicos, vale más ir cómoda que con cosas de más. Lo de las toallas me parece estupendo pero bastante idealista. Es normal que los peques quieran ir con una de su personaje igual que cualquier adulto tenga sus preferencias jaja igualmente estos eventos están bien para dar ideas 😊 no descartaría usar los servicios de un personal shopper si se presenta la oportunidad jeje saludos guapa!

  • Vanesa Giménez

    Tengo formación para personal shopper y te dijo que es un trabajo, aparte de gratificante, super bonito. Pero no es fácil porque encontrar el verdadero estilo de cada persona parte de que esa persona quiera buscarlo y no siempre somos tan abiertos. Aparte en este país queremos duros a 4 pesetas y no podemos negar que es un servicio de lujo que muchas veces no se valora como tal. Muy buenos los consejos de Fiona pero estoy contigo en lo de la toalla de los peques jajaja muaks

  • María Vega MeryShopping

    Qué bien, este tipo de eventos ilustran mucho! Yo este año tengo un poco de mar y otro poco de montaña jejeje lo tengo más difícil aún pero lo que suelo hacer es meter prendas que sean versátiles y que con los complementos pueda combinar tanto para un sitio como para otro, y que también intercambiandolos pueda pasar del día a la noche fácilmente. Besos!

  • Luz tiene un blog

    Pues está claro que todo el mundo tiene derecho a tener su opinión. Pero a mi donde menos me importa tener estilo es en la playa. Lo de ir estupenda de la muerte, pues no lo veo. Yo en estye momento, no tengo sombrillas promocionales. Pero recuerdo que tuve una de Nutella y la usé hasta que pasó a mejor vida. Vamos, que no creo que haya que tomarse tan en serio la moda. Yo no voy a dejar de pasármelo bien por el hecho de ir “estilosa” que como tú misma dices, a ver quien sale del agua estilosa. Sobre todo cuando te empiezas a llevar de arena y acabas como una croqueta jajaPues me encantan los sombreros y prácticamente todas las prendas que salen en las fotos! Seguro que habló de muchísimas cosas interesantes y aprendisteis un montón de muchas cosas. Un besiño!

  • Catalina Fuentes

    Hola guapa! He leido con mucha atencion todo el post, lo primero he de decir que ¡SÍ! A los personal shopper; lo estoy estudiando de hecho! Si te soy sincera es dificil tener estilo en la playa como has comentado pero muchas veces lo que a ti te parece que es feo (como el pelo con nudo) es lo mas natural y la mejor manera de llevarlo es asi, seguro que todas estamos guapas con el pelo recien mojado con agua salada, al menos en mi caso me encantan las ondas que se me hacen! Me habria encantado asistir a esto y conocerla en persona! Un post verdaderamente inspirador����

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: